Ciudad
Fiesta clandestina terminó mal
17 de agosto de 2020
Al menos diez hombres y seis mujeres fueron descubiertos por la policía mientras violaban la cuarentena ( Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) a través de la realización de una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Montemar.
Según fuentes policiales, el evento se llevaba a cabo en una casa de Calasanz al 2500, donde había varios automóviles estacionados, bebidas y música a alto volumen. En el interior del inmueble, los uniformados advirtieron la presencia de diez hombres de entre 19 y 33 años, y seis mujeres de entre 21 y 28. Dos de los jóvenes involucrados resultaron ser los propietarios del inmuebl
La fiesta fue desactivada por el personal policial de la comisaría séptima, que tras constatarse las denuncias de los vecinos del lugar, procedieron a dar curso de las actuaciones a la Justicia Federal, iniciándose una causa penal en la que quedaron imputadas 16 personas por violar el decreto presidencial que impide este tipo de eventos al considerarse que ponen en riesgo la salud pública, en plena cuarentena por el coronavirus.


