Seguinos

Ciudad

Fiesta clandestina terminó mal

17 de agosto de 2020

Al menos diez hombres y seis mujeres fueron descubiertos por la policía mientras violaban la cuarentena ( Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) a través de la realización de una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Montemar.

Según fuentes policiales, el evento se llevaba a cabo en una casa de Calasanz al 2500, donde había varios automóviles estacionados, bebidas y música a alto volumen. En el interior del inmueble, los uniformados advirtieron la presencia de diez hombres de entre 19 y 33 años, y seis mujeres de entre 21 y 28. Dos de los jóvenes involucrados resultaron ser los propietarios del inmuebl

La fiesta fue desactivada por el personal policial de la comisaría séptima, que tras constatarse las denuncias de los vecinos del lugar, procedieron a dar curso de las actuaciones a la Justicia Federal, iniciándose una causa penal en la que quedaron imputadas 16 personas por violar el decreto presidencial que impide este tipo de eventos al considerarse que ponen en riesgo la salud pública, en plena cuarentena por el coronavirus.

Ciudad

Portada digital del día 5/2/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 5/2/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 4/2/2026

Continuar Leyendo