Seguinos

Ciudad

Récord de contagios

20 de julio de 2020

Este domingo por la noche el municipio informó que en el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) se confirmaron 52 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus en la ciudad, un nuevo récord de cantidad de casos registrados en 24 horas, los que se suman a los 280 que había en Mar del Plata, quedando un total de 332.

Además, el SISA comunicó que hay 6 pacientes recuperados que recibieron el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 35 años, trabajador de seguridad y un hombre de 25 años, trabajador de la salud, ambos en aislamiento en el hotel. Asimismo, se recuperaron 3 mujeres de 30, 31 y 28 años, trabajadoras de la salud, y una mujer de 55 años, contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, las cuatro en aislamiento ambulatorio.

Los tres fallecidos son un hombre de 74 años, un hombre de 79 años y una mujer de 74 años, residentes del hogar de ancianos Namasté, que permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad.

Hasta el domingo por la noche, la ciudad registraba 396 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 323 permanecen activos, mientras que 58 personas se recuperaron y 15 fallecieron.

Ciudad

Toda la información del día 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

PORTADA DIGITAL DEL DIA 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Gabinete itinerante

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose semanalmente con vecinos de distintos barrios. En el último tiempo, los encuentros se han llevado a cabo en Los Andes, Estación Camet, Malvinas Argentinas, El Progreso, Ameghino, Colinas de Peralta Ramos y Bosque Alegre.

La metodología consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a cada zona con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas. "Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Esta es nuestra forma de trabajo. Escuchar a los vecinos es clave porque ellos saben dónde es mejor instalar una luminaria o una cámara de seguridad. Nadie conoce más que ellos su cuadra. Nos juntamos para dar soluciones a partir de la información que nos brindan cara a cara", afirmó al respecto el jefe comunal.  

Cabe destacar que para tratar las temáticas planteadas -las cuales varían en cada caso- el intendente es acompañado por gran parte de su gabinete, con representantes de las áreas de Desarrollo Productivo e Innovación, Salud, Seguridad, Asuntos de la Comunidad, Emvial, Emsur y Desarrollo Social, entre otras.

Continuar Leyendo