Seguinos

Ciudad

Comienza una semana lluviosa

20 de julio de 2020

El lunes comenzó en la ciudad con neblinas y lluvias, las cuales tendrán probabilidades de registrarse, con distintas intensidades, durante toda la semana, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.

El mencionado organismo comunicó que la jornada amaneció con neblinas y una temperatura mínima de 10 grados, la cual ascendería en horas de la tarde hasta los 13. Asimismo, durante la mañana habrá entre un 40 y un 70% de probabilidades de tormentas, en tanto que en la tarde habrá la mismas chances, pero de chaparrones.

Para mañana martes se pronosticó una mínima de 10 y una máxima de 12, mientras que durante todo el día habrá entre un 40 y un 70% de probabilidades de lluvias.

Por último, para el miércoles el SMN se anunció una mínima de 11 y una máxima de 13, mientras que nuevamente habrá, durante toda la jornada, chances de que se registren precipitaciones.

Asimismo, se anunció que las lluvias podrían continuar hasta el viernes en la ciudad.

Ciudad

Toda la información del día 4/9/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del 4/9/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

El Concejo convocó a sesión especial en repudio al ataque a la Vicepresidenta

El Concejo Deliberante convocó a una sesión pública extraordinaria en repudio al atentado sufrido por la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Será este  este lunes 5 en el recinto deliberativo, desde las 14 horas.

De acuerdo a la convocatoria,  los representantes de los bloques políticos se reunieron en Labor Deliberativa para acordar un documento donde se expresaría el rechazo al atentado que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández.

Este viernes el Frente de Todos, Acción Marplatense y el concejal Nicolás Lauría participaron de la lectura de un documento.

Continuar Leyendo