Seguinos

Ciudad

Todo sigue igual

19 de julio de 2020

En medio des una fuerte presión de distintos sectores productivos, desde el Gobierno bonaerense  adelantaron que General Pueyrredon seguirá en la Fase 4 de la cuarentena.

De esta manera la comisión de Reactivación Económica elevará este martes al intendente Guillermo Montenegro la recomendación para que se reabra la actividad gastronómica, algo que deberá definir el jefe comunal.

A pesar del crecimiento de la curva de contagios que tiene Mar del Plata en las últimas semanas, el gobierno provincial dispuso que la ciudad continúe en Fase 4.

 La decisión del gobierno bonaerense será confirmada en las primeras horas de este lunes, trascendió. Se llega a esta determinación tras un intenso diálogo entre las autoridades provinciales y el intendente pero fundamentalmente porque el brote de coronavirus que tiene la ciudad no ha generado ocupación de camas en el Hospital Modular, a pesar que los brotes se dieron en organismos sanitarios estatales.

 La decisión del  gobierno bonaerense llega en medio des una fuerte presión de distintos sectores productivos, quienes habían manifestado en las últimas horas su extrema preocupación ante la posibilidad retroceder con algunas habilitaciones producto de los  últimos contagios de la ciudad.

Ciudad

Toda la información del día 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

PORTADA DIGITAL DEL DIA 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Gabinete itinerante

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose semanalmente con vecinos de distintos barrios. En el último tiempo, los encuentros se han llevado a cabo en Los Andes, Estación Camet, Malvinas Argentinas, El Progreso, Ameghino, Colinas de Peralta Ramos y Bosque Alegre.

La metodología consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a cada zona con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas. "Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Esta es nuestra forma de trabajo. Escuchar a los vecinos es clave porque ellos saben dónde es mejor instalar una luminaria o una cámara de seguridad. Nadie conoce más que ellos su cuadra. Nos juntamos para dar soluciones a partir de la información que nos brindan cara a cara", afirmó al respecto el jefe comunal.  

Cabe destacar que para tratar las temáticas planteadas -las cuales varían en cada caso- el intendente es acompañado por gran parte de su gabinete, con representantes de las áreas de Desarrollo Productivo e Innovación, Salud, Seguridad, Asuntos de la Comunidad, Emvial, Emsur y Desarrollo Social, entre otras.

Continuar Leyendo