Ciudad
Sin café
3 de junio de 2020
Cerró una sucursal de una tradicional cafetería.
Las consecuencias de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional para frenar la pandemia por el coronavistus, sigue generando serios trastornos económicos en el sector de la gastronomía.
La firma Fonte D’Oro no pudo zafar del virus y cerró una de sus sucursales ubicada en Buenos Aires y Belgrano de esta ciudad.
Miguel Martínez Allué, director general de la firma reveló que las razón del cierre están signadas por una profunda crisis en todo el sector, además de los costos de ocupación y laboral.
Martínez Allué cargó contra la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) porque tienen los contratos dolarizados y en el marco de la pandemia no quisieron cambiarlo. “Tenemos un costo de 3.500 dólares y su única respuesta fue que los contratos están para cumplirse”, denunció.
Por último, cuestionó las medidas del Gobierno nacional. “No criticamos la cuarentena porque no sabíamos qué podía pasar, pero nos prohibieron disminuir las cargas y no nos dan alternativas. Nosotros no queremos subsidios, queremos poder decidir”, finalizó.
El cierre de la Fonte D’ Oro no se trata de un caso aislado. Esta semana, Mc Donald’s cerró la sucursal de Güemes, una de las más concurridas de Mar del Plata. La noticia generó sorpresa entre los clientes de la casa de comida rápida.
Cabe agregar que la Fonte D’Oro tiene 300 empleados y en la sucursal que cerró trabajaban 13 personas durante todo el año y 30 en la temporada de verano. «Vamos a intentar reubicar a las personas con menor carga horario», reveló Martínez Allué en declaraciones a canal10 de esta ciudad.
Ciudad
Portada digital del día 18/8/2024
Ciudad
Toda la información del día 18/8/2024
Ciudad
LO VIO?
Matías, de 33 años, fue visto por última vez el lunes 19 de septiembre de 2022 y dos días después fue hallado su vehículo, cerrado y con su teléfono celular en su interior, en cercanías de un acantilado de Playa Serena, en Mar del Plata.
Mide 1.70 metros, es de contextura física delgada, ojos marrones y cabello rapado. Posee una cicatriz sobre su ceja izquierda y un tatuaje en su pierna derecha.
Vestía pantalón de jean azul, remera color claro y zapatillas negras.
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, ofrece pública #recompensa entre las sumas de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 2.500.000) y PESOS CINCO MILLONES ($ 5.000.000) de conformidad a lo previsto por el Decreto N° 2.052/98 y su modificatorio, a toda persona que aporte información fehaciente que contribuya a determinar su paradero y localización.
El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Transición N° 6, del Departamento Judicial Mar Del Plata (IPP N° 08-00-023730-22/00).
Si tenés información contactate al 911 o al 0221 4293015 o bien a nuestro correo electrónico: [email protected]