Ciudad
Gestión por home office
30 de junio de 2020
El intendente Guillermo Montenegro fue dado de alta, tras ser intervenido quirúrgicamente el sábado último el Hospital Privado de la Comunidad de esta ciudad
“Quiero agradecerles los mensajes, a mi teléfono, en mi casa, los quiero mucho y agradecer de corazón el apoyo que me han dado. Estoy muy bien”, escribió desde su cuenta de Twitter.
Montenegro fue sometió a una cirugía de cadera que tenía previsto realizar los primeros días de abril y que fue postergada por la pandemia. La intervención consistió en la remoción de la cabeza del fémur dañada junto al cartílago articular del acetábulo y la colocación de un implante no cementado con su componente acetabular y femoral correspondiente, con una superficie de fricción que permita el deslizamiento entre ambos componentes.
“Ya estoy en casa trabajando pero también lo hice desde el Hospital”, subrayó el jefe comunal quien no dejó ni un instante su agenda de trabajo, así como de seguir minuto a minuto la situación epidemiológica y los controles en los retenes en los accesos a la ciudad.

