Seguinos

Ciudad

JORNADA SOLIDARIA

4 de mayo de 2021

                Los integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo ya han comenzado con la organización de una nueva edición de la Jornada Solidaria que se realizará el sábado 12 de Junio en la sede de Pequeño Mundo de esta ciudad. En esta ocasión bajo el lema “TODO ES GRANDE CUANDO ES GRANDE EL CORAZON QUE LO DA»

                En esta edición de la Jornada Solidaria el objetivo es juntar 10.000 alimentos no perecederos, que van a ser destinados a distintos comedores/merenderos de la ciudad. Ellos son: “Todo x ellos”,  “Nido de Águilas”, “Manos de Luz” y “Estrellita Fugaz”

                De acuerdo a lo informado por los jóvenes se están recibiendo alimentos no perecederos en Matheu 3349, entre Salta y Jujuy (Parroquia San José) los días Martes y Jueves desde las 17:30hs hasta las 20hs. También reciben dinero vía Mercado pago o transferencia bancaria. Los links de mercado pago y CBU se encuentran en los perfiles de nuestras redes sociales.  FACEBOOK.COM/JORNADASOLIDARIAMDP,  INSTAGRAM.COM/JORNADASOLIDARIAMDP  y TWITTER.COM/JORNADASOLIDARIAMDP

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo