Seguinos

Ciudad

Feria: preocupa estado de abandono

31 de marzo de 2021

Desde la Asociación de Familias Fundadoras de Mar del Plata dieron a conocer un comunicado en el cual desean transmitir más “que lamentable, el vergonzoso mal estado de las Ferias Municipales para Artesanos de la ciudad de Mar del Plata”

“Desde marzo del año 2020  a mediados de Julio del 2021 integrantes de distintas instituciones de la ciudad hemos sacado fotos semanalmente en especial a la Feria Municipal  para artesanos ubicada en la Diagonal Pueyrredón. Una foto vale mas que mil palabras, como se ve pernoctaban  trapitos y travestis Peruanos en la hilera del medio” señalan y agregan que el lugar se encuentra en total desidia”

“Nadie –prosiguen- se acerco durante el invierno pasado a limpiar dicha Feria, una de las tantas falencias de los anteriores secretarios del área de Cultura. Las instituciones esperamos una pronta solución para que estos hechos No vuelvan a ocurrir” Firman Luis La Cava, Daniel Gobatto y Mario Sanmartino, en representación de las Familias Fundadoras.

Ciudad

Derriban un búnker de drogas en el barrio Libertad


Intervino personal municipal junto a la Policía. Este espacio representaba un lugar de conflicto para todos los vecinos del barrio.

En un operativo conjunto entre distintas áreas municipales y  la Policía de la provincia de Buenos Aires, se derribó un búnker donde se comercializan drogas. La estructura estaba ubicada en Chacabuco al 8900, del barrio Libertad.

El domicilio estaba ocupado por personas vinculadas al narcomenudeo y representaba un lugar de conflicto para todos los vecinos del barrio, por lo que se procedió a derribar la estructura.

Participaron del operativo personal del Emvial, Defensa Civil, Patrulla Municipal, Emsur y la Comisaría 6ta.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/1/2023

Continuar Leyendo

Ciudad

‘No vamos aceptar extorsiones ni aprietes’ afirmó el Intendente

El intendente Guillermo Montenegro utilizó su cuenta personal de Face para dar un mensaje a la población, ante el masivo paro de taxis y remises en la ciudad. “Vamos a presentar una denuncia penal por los cortes que remiseros y taxistas llevaron adelante hoy en General Pueyrredon”, confirmó el jefe comunal, al remarcar que “no vamos aceptar extorsiones ni aprietes”

Montenegro subrayó que “ensuciar la imagen de nuestra ciudad en una época tan importante y complicar a los vecinos que quieren circular, genera un claro problema para el laburo de los marplatenses. Esto no es defender el trabajo, esto es extorsionar y tomar de rehenes a vecinos y a quienes nos visitan”.

“Por eso accionamos con una denuncia penal y repito: no vamos a aceptar ni aprietes ni extorsiones”, concluyó.

Continuar Leyendo