Seguinos

Ciudad

Plan PROCREAR: sortean 279 lotes

22 de octubre de 2020

Desde la delegación regional de Anses en Mar del Plata informaron que se habilitó la inscripción de la línea del programa PROCREAR para Lotes con Servicios y Construcción. En la ciudad, ya hay disponibles dos predios que suman 279 lotes con servicios los cuales serán asignados a través del sorteo correspondiente. 

Cabe destacar que en la ciudad se encuentran disponibles dos predios. Uno de ellos está ubicado en las calles 9 de Julio, Monseñor Enrique Angelelli y Av. Libertad. En el mismo se sortearán 154 lotes con una superficie que va desde los 206 mts2 a 225 mts2. Mientras que el segundo predio se encuentra en J. Peralta Ramos, Güiraldes, Friuli y Federico García Lorca y cuenta con 125 lotes con una superficie de  206 mts2 hasta 225 mts2. Ambos tienen servicios de Agua, Cloaca, Electricidad, Alumbrado y Cordón/Cuneta.

La inscripción se realiza en la página oficial del PROCREAR (https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios,  y  esta instancia permitirá  brindar soluciones a 279 familias marplatenses y bataneases.  

Requisitos para la inscripción

 Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.

El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de dos (2) y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción.

Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.

No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.

No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.

Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).

Ciudad

Portada digital del día 23/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 23/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 22/7/2026

Continuar Leyendo