Seguinos

Ciudad

Licitan red de agua en Zona Norte

Momento de la apertura de sobres con las ofertas económicas de las tres constructoras interesadas. Foto: Twitter - @silviasoli

22 de octubre de 2020

Con la apertura de sobres conteniendo las ofertas económicas de las tres constructoras interesadas en ejecutar la obra, quedó cumplimentada en Obras Sanitarias (OSSE) una instancia “clave” de la Licitación Privada 06/20 que se orienta a efectivizar el “Completamiento Costero Norte / Etapa 1”, una extensión de 134 metros de nueva cañería oficial de agua en un sector de avenida Félix U. Camet cercano al Asilo Unzué.

“Concretamente estamos buscando mejorar considerablemente la calidad del servicio en la zona”, señalaron desde OSSE durante el acto encabezado por el vicepresidente Fernando Navarra y el síndico Mario Ricciuto.

Los trabajos que se han trazado incumben al sector que hace justamente Félix U. Camet desde Strobel hasta Falkner, donde habrá de sanearse la red distribuidora del lugar a partir del reemplazo de todas las conexiones domiciliarias atípicas por otras que se ajustan a reglamento.

Según adelantaron desde la empresa sanitaria municipal, la obra -con una inversión oficial de base de $ 1.293.588,57- contempla la ubicación de cañería de PVC de 160 mm y la fijación de una válvula especial, con las correspondientes nuevas conexiones listas para alojar medidor de consumo.

El plazo de tareas se estableció en 60 días corridos y ahora una Comisión de Estudio de Oferta y Adjudicación constituida al efecto analiza las presentaciones de las constructoras Rocma, 7 de Marzo y Ciageser para llevar acabo la obra.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar

Ciudad

Toda la información del día 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

PORTADA DIGITAL DEL DIA 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Gabinete itinerante

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose semanalmente con vecinos de distintos barrios. En el último tiempo, los encuentros se han llevado a cabo en Los Andes, Estación Camet, Malvinas Argentinas, El Progreso, Ameghino, Colinas de Peralta Ramos y Bosque Alegre.

La metodología consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a cada zona con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas. "Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Esta es nuestra forma de trabajo. Escuchar a los vecinos es clave porque ellos saben dónde es mejor instalar una luminaria o una cámara de seguridad. Nadie conoce más que ellos su cuadra. Nos juntamos para dar soluciones a partir de la información que nos brindan cara a cara", afirmó al respecto el jefe comunal.  

Cabe destacar que para tratar las temáticas planteadas -las cuales varían en cada caso- el intendente es acompañado por gran parte de su gabinete, con representantes de las áreas de Desarrollo Productivo e Innovación, Salud, Seguridad, Asuntos de la Comunidad, Emvial, Emsur y Desarrollo Social, entre otras.

Continuar Leyendo