Seguinos

Ciudad

Turismo estudiantil, sólido gracias a las ventas de los últimos años

21 de octubre de 2020

La empresa de viajes Viafin afirma que la situación difícil en la economía no daño ni modificó sus viajes acordados por los estudiantes que este 2020 se quedaron sin el tradicional viaje de egresados de último año.«Con 37 años de historia, estamos cada vez más firmes y sólidos gracias a las ventas excelentes de los últimos años y con una proyección alta para el futuro», señalaron en un comunicado difundido por la empresa Viafin.
«El viaje de egresados 2020 se va a realizar cuando la directiva de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación esté puesta en marcha, la empresa tiene todos los servicios pagos en los destinos donde tenemos egresados este año y de ese modo garantiza el cumplimiento de los mismos para llevar tranquilidad a las familias y a miles de pasajeros con ilusiones de su anhelado viaje», expresa Emiliano Bernardi responsable de la empresa.
La empresa apuesta a Brasil, como uno de los máximos referentes de destinos para egresados, donde cada vez más jóvenes lo eligen para el sueño del viaje de egresados, siendo casi 6 de cada 10 estudiantes los que eligen el calor, ya que la empresa fue una de las pioneras en el campo de los viajes de egresados a Brasil y se fue perfeccionando con el tiempo acompañando el desarrollo también de Balneario Camboriu como destino estudiantil.
Hoy la experiencia acumulada como empresa más la capacidad del equipo de trabajo de cada área hacen que Viafin se adapte rápidamente y logre pensar nuevos escenarios para los futuros egresados y sus familias. Desde asociaciones y alianzas estratégicas con el mayorista de turismo Zamorano Viajes con el que se armaron en conjunto productos Low Cost pensados para que nadie se quede sin viajar, en destinos nacionales como Carlos Paz, Bariloche y Mar del Plata, a personalización total en el plan de pago y promociones que permitan hacer que miles de adolescentes sigan cumpliendo su máximo sueño de la secundaria.
Por otro lado hoy el crecimiento que tuvo la empresa a lo largo de tantos años, hace que los titulares, piensen más que nunca en sus clientes, pensando todas las formas y posibilidades, para mantener excelencia de servicio en todos los destinos, personalización completa del viaje, trato familiar a cada egresado y sobre todo posibilidades para los bolsillos de cada familia.

Ciudad

IGUAL O PEOR QUE ANTES

Micros repletos de pasajeros, casi hacinados, luego de la recuperación de la crisis del COVID-19.

Urge tomar medidas porque la pospandemia no puede significar un retorno a ‘seguir haciendo las cosas como siempre’.

EN CLUBES

La sede del club Once Unidos se vio desbordada de papás y familiares de los chicos que participaron de un exitosdo torneo de natacion a nivel regional.
Continuar Leyendo

Ciudad

Ahora, App SALUD MGP

Desde el próximo lunes se podrán sacar turnos para los CAPS a través de una aplicación digital


Desde el lunes 4 de julio comenzará a estar disponible la aplicación SALUD MGP que permitirá que los vecinos puedan solicitar turnos programados para los Centros de Salud desde su celular o Tablet y sin moverse de su casa.

La app es una herramienta tecnológica digital que tiene el objetivo ser una alternativa para que los marplatenses y batanenses no deban acercarse de manera presencial para solicitar un turno en los 34 Centros de Salud del Municipio, y que puedan hacerlo las 24 horas y los 365 días del año.

Así se busca fortalecer, facilitar y agilizar el acceso al primer nivel de atención a través de la implementación de un sistema informático para la gestión de turnos programados en los CAPS.

En palabras de Bernabei “este es un tema primordial de la gestión, una deuda histórica con los vecinos de General Pueyrredon y el inicio de una nueva era en la utilización de las TICs en el Servicio de Salud Municipal” y agregó que “esta app permitirá que los vecinos pidan un turno de manera más sencilla sin tener que ir hasta el Centro de Salud, reducirá las visitas a los mismos por trámites administrativos y a partir de su evolución mejorará la adherencia a los tratamientos y la comunicación entre el CAPS y las personas que se asisten al mismo.”

Los vecinos podrán descargarse la aplicación desde el Play Store (disponible para sistema Android) y acceder a la agenda digital de turnos, en forma georreferenciada y por área programática, seleccionar la especialidad que necesitan, el día y la fecha.

Cabe mencionar que aproximadamente en unos 60 a 70 días, podrán hacerlo a través de la web y también desde celulares con sistema para iOS (Apple).

En esta primera etapa se podrá solicitar turno para clínica médica, medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, nutrición, odontología y salud mental y luego se incorporarán el resto de las especialidades.

Sin embargo, la app no será la única manera de acceder a un turno sino una forma más, y una herramienta útil para evitar la espera en los CAPS, sin dejar de contemplar la necesidad concreta de coexistir con el formato presencial.

Para más información los vecinos podrán ingresar en www.mardelplata.gob.ar/AppSalud y por cuestiones técnicas, podrán comunicarse al 147 de lunes a viernes de 8.30 a 20.30.

Continuar Leyendo

Ciudad

El invierno tiene precio

Las nuevas autoridades del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata brindaron una conferencia de prensa para informar los valores locativos tentativos para las próximas vacaciones invernales.

 Al respecto los responsasbles del sector inmobilairio aclararon que los precios son estimativos para las vacaciones de invierno, al tiempo que subrayaron “se ha reducido la salida del turismo al exterior y eso ayuda para que tengamos una buena temporada de invierno”.

 Con relación a la cantidad de días de estadía que tendrá la ciudad en vacaciones de invierno, los martilleros públicos explicaron que “seguramente tendremos períodos de una semana promedio de estadía. En ese sentido tenemos muchas consultas y la semana que viene comenzarán las reservas”, subrayaron.

Los precios brindados por el Colegio de Martilleros son los siguientes:

Dpto. 1 ambiente: (2 o 3 personas) $ 6.000 por día  (por semana desde $ 35.000).

Dpto. 2 ambientes: (4 personas)     $ 8000 por día   (por semana desde $ 48.000).

Dpto. 3 ambientes  (5 personas)  $10.000 por día    (por semana desde $ 60.000).

Chalet 3 ambientes:

Por Día: desde $ 12 .000. (zonas Constitución/ Macrocentro/ Mogotes)

Por Día: desde $ 30.000. (en Playa Grande y Countries)

Continuar Leyendo