Seguinos

Ciudad

Llega la Expo UFasta virtual

Foto de archivo. La Expo UFasta este año será a través de Zoom.

18 de septiembre de 2020

La Universidad Fasta realizará la quinta edición de la “Expo UFasta” desde el próximo martes hasta el viernes 25 de septiembre. Con inscripción gratuita, la actividad se llevará a cabo por primera vez de forma online y será transmitida vía Zoom.

Las charlas contarán con un taller de orientación vocacional con estrategias prácticas para comenzar a pensar el proyecto a futuro; también habrá recorridos virtuales por los espacios de la Universidad; además se podrá conversar con estudiantes y graduados para resolver dudas. A su vez, se brindarán todos los detalles necesarios sobre las carreras para el ingreso 2021.

En este sentido, la Coordinadora del Área de Promoción e Ingreso de Fasta, Lucía Blanco Moyano, expresó que “Desde el área de Promoción e Ingreso de la Universidad, todos los años organizamos la Expo UFasta de manera presencial abriendo las puertas de nuestra institución a toda la comunidad. Este año, con un contexto tan particular que nos toca a todos vivir, pensamos que sería bueno acercarles a los alumnos del secundario la posibilidad de participar desde sus hogares de la 5º edición de la Expo UFasta de manera virtual”.

Por otra parte, Blanco Moyano resaltó que: “los egresados de esta promoción 2020 son, sin dudas, los grandes héroes de esta pandemia. De un día para el otro, tuvieron que dejar de ver a sus amigos, estudiar a través de una computadora, no pudieron tener su viaje de egresados y, en este contexto, decidir qué carrera seguir“.

Además comentó que, “no sólo nos parece importante ofrecerles un espacio para que conozcan nuestra oferta académica y la Universidad, sino que también nos parece fundamental poder acompañarlos en este proceso de elección de su futuro profesional”.

Quienes deseen conocer más acerca del evento podrán ingresar a https://www.ufasta.edu.ar/expoufasta/ y, aquellos interesados, podrán inscribirse completando un formulario en http://bit.ly/5taExpoUfasta

Ciudad

Portada digital del día 6/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Secuestran 237 motos y 146 autos en febrero

La Municipalidad –a través de la Secretaría de Seguridad- trazó un balance de lo realizado en el mes de febrero, en cuanto a operativos y recorridas preventivas. Como resultado de los mismos, se secuestraron 383 vehículos (237 motos y 146 autos). A su vez, se detectaron 86 alcoholemias positivas entre más de 500 mediciones.

Desde el municipio informaron que dichas acciones se dieron en los barrios Regional, Belisario Roldán, Las Américas, Peralta Ramos Oeste, Santa Rita, San Antonio, Libertad, Ameghino, Bernardino Rivadavia, Coronel Dorrego, Santa Isabel y Batán.

Por otra parte, marzo comenzó con un trabajo conjunto entre el Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires, los que realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en barrios como Chauvin, Centro, San José, Primera Junta, General Roca, Constitución, José Hernández y Bernardino Rivadavia.

En ese sentido –y en el marco de las acciones de control de espacios públicos- se procedió a realizar recorridas preventivas en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas y en Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 6/3/2024

Continuar Leyendo