Seguinos

Ciudad

Más muertes por coronavirus

10 de septiembre de 2020

En las últimas horas cuatro hombres que eran tratados por coronavirus fallecieron en la ciudad y ya son 118 los decesos registrados en Mar del Plata por el Covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

Las muertes se prujeron en el Hospital General de Agudos (HIGA) y en el Hospital Modular, ubicado en el mismo predio del nosocomio.

Fuentes sanitarias precisaron que las víctimas fatales de este jueves tenían 46, 70, 72 y 74 años.

Asimismo, el parte diario que comunica la institución acerca de la ocupación de camas por coronavirus indicó que hay 39 pacientes internados en el HIGA, de los cuales 33 son casos confirmados, uno de ellos alojado en la sala de cuidados intensivos, y 3 son sospechosos.

En tanto, en el Hospital Modular se encuentran 37 personas internadas, de las cuales 26 están en sala general y 11 en unidades de terapia intensiva.

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Golpe al narcomenudeo

Personal municipal junto a efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas Mar del Plata participó de un operativo en el barrio Autódromo, donde la fuerza policial realizó una serie de allanamientos y se derrumbó un búnker en el cual se llevaba a cabo distribución y venta de estupefacientes al menudeo.

Como consecuencia del accionar, 8 personas fueron aprehendidas, a la vez que se secuestró marihuana, cocaína, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo. En ese sentido, la Secretaría de Seguridad coordinó el derribo y el personal del EMSUR lo efectivizó.

El operativo fue la resultante de una investigación que se inició en marzo de este año, en donde personal de la Delegación Drogas Ilícitas tomó conocimiento de la comercialización de estupefacientes en ese sector de la ciudad.

Se informó al Ministerio Público Fiscal, que ordenó la realización de las tareas investigativas de rigor, certificándose y documentándose la comercialización de cocaína y marihuana.

Continuar Leyendo

Ciudad

Se renueva el Fuero Laboral

Tal como esta previsto, juraron como Jueces del Tribunal del Trabajo número 5, las doctoras Natalia Andrea Gómez y Stella Maris Moscuzza. El acto tuvo lugar en la sede de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial del Departamento Judicial de Mar del Plata.

La ceremonia  celebrada  en el Hall central de la sede, ubicada en el Chalet de los Gobelinos, cita en Falucho 2302, fue presidida por la presidencia de la Cámara de Apelaciones, según fue dispuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar Leyendo