Seguinos

Ciudad

Firme respaldo peronista

14 de agosto de 2020

Los miembros de la agrupación Eva Perón Mar del Plata expresaron su apoyo al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, por “el trabajo que viene realizado en materia de producción y desarrollo”.


En ese sentido, remarcaron que la Ley de Financiamiento aprobada el 7 de agosto “permitirá, sin lugar a dudas, grandes inversiones en infraestructura vial, educativa, viviendas y agua potable, propiciando así el bienestar de todos los bonaerenses”.


A través de un comunicado, desde la agrupación indicaron que quieren “con su voz y su compromiso militante” ayudar a “recuperar un modelo de desarrollo productivo y sociocultural que promueva la inclusión y la justicia social, apoyándose en el trabajo, la industria y un futuro sostenible”.

Asimismo, desde el movimiento Eva Perón Mar del Plata, que cuenta con Walter Freijeiro como uno de sus referentes, aseguraron que coinciden con “acciones que van de la mano de la visión del gobernador” como el “fortalecer los sectores más importantes, como la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba)” y también “con los distintos programas que vienen implementando como lo son planes de pagos para pymes con una quita total de intereses y multas y con su programa de asistencia tributaria para todos”.

MODELO DE DESARROLLO
“Nuestras acciones van dirigidas a colaborar con la recuperación e impulso a un modelo de desarrollo productivo, bio sostenible y sociocultural que promueva la equidad y la inclusión”, concluyeron.

Firman el comunicado junto a Freijeiro, Jorge Pereyra, Agueda Sedan, Guillermo Boldrini, Marcelo Alfageme, Rosa Carbajo, Ada Garay, Hugo Carrizo, Silvia Miranda, Silvina Radaelli, Pablo Costaguta, Rodolfo Marchissio, Inés Erreguerena y Alejandro Di Bastiano, entre otros.

Ciudad

Toda la información del día 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

PORTADA DIGITAL DEL DIA 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Gabinete itinerante

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose semanalmente con vecinos de distintos barrios. En el último tiempo, los encuentros se han llevado a cabo en Los Andes, Estación Camet, Malvinas Argentinas, El Progreso, Ameghino, Colinas de Peralta Ramos y Bosque Alegre.

La metodología consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a cada zona con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas. "Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Esta es nuestra forma de trabajo. Escuchar a los vecinos es clave porque ellos saben dónde es mejor instalar una luminaria o una cámara de seguridad. Nadie conoce más que ellos su cuadra. Nos juntamos para dar soluciones a partir de la información que nos brindan cara a cara", afirmó al respecto el jefe comunal.  

Cabe destacar que para tratar las temáticas planteadas -las cuales varían en cada caso- el intendente es acompañado por gran parte de su gabinete, con representantes de las áreas de Desarrollo Productivo e Innovación, Salud, Seguridad, Asuntos de la Comunidad, Emvial, Emsur y Desarrollo Social, entre otras.

Continuar Leyendo