Seguinos

Ciudad

Firme respaldo peronista

14 de agosto de 2020

Los miembros de la agrupación Eva Perón Mar del Plata expresaron su apoyo al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, por “el trabajo que viene realizado en materia de producción y desarrollo”.


En ese sentido, remarcaron que la Ley de Financiamiento aprobada el 7 de agosto “permitirá, sin lugar a dudas, grandes inversiones en infraestructura vial, educativa, viviendas y agua potable, propiciando así el bienestar de todos los bonaerenses”.


A través de un comunicado, desde la agrupación indicaron que quieren “con su voz y su compromiso militante” ayudar a “recuperar un modelo de desarrollo productivo y sociocultural que promueva la inclusión y la justicia social, apoyándose en el trabajo, la industria y un futuro sostenible”.

Asimismo, desde el movimiento Eva Perón Mar del Plata, que cuenta con Walter Freijeiro como uno de sus referentes, aseguraron que coinciden con “acciones que van de la mano de la visión del gobernador” como el “fortalecer los sectores más importantes, como la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba)” y también “con los distintos programas que vienen implementando como lo son planes de pagos para pymes con una quita total de intereses y multas y con su programa de asistencia tributaria para todos”.

MODELO DE DESARROLLO
“Nuestras acciones van dirigidas a colaborar con la recuperación e impulso a un modelo de desarrollo productivo, bio sostenible y sociocultural que promueva la equidad y la inclusión”, concluyeron.

Firman el comunicado junto a Freijeiro, Jorge Pereyra, Agueda Sedan, Guillermo Boldrini, Marcelo Alfageme, Rosa Carbajo, Ada Garay, Hugo Carrizo, Silvia Miranda, Silvina Radaelli, Pablo Costaguta, Rodolfo Marchissio, Inés Erreguerena y Alejandro Di Bastiano, entre otros.

Ciudad

Portada digital del dia 25/10/2021

Continuar Leyendo

Ciudad

No se registraron nuevos fallecidos por coronavirus

Este domingo 20 personas recibieron el alta y hay 16 nuevas personas en tratamiento. De esta manera, son 113 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

En el último informe del SISA, se confirmaron 16 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, que pertenecen a estudios laboratoriales realizados desde el 18 al 23 de octubre.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 20 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, este domingo el SISA no registró nuevos fallecimientos.

Al día de la fecha

- Confirmados: 83.578

- Activos: 113

- Recuperados: 80.784

- Fallecidos: 2.681

- Casos positivos del día: 16

- Por estudios laboratoriales: 16

- Por criterio clínico epidemiológico: 0

- Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 51

- Pacientes Covid en UTI: 2

- Pacientes Covid en UTI con ARM: 2

- Pacientes Covid en UTI sin ARM: 0

Al 24 de octubre

- Porcentaje de contactos estrechos de casos confirmados: 24%

- Porcentaje de casos de circulación comunitaria: 42%

- Porcentaje de casos en investigación epidemiológica: 34%

Continuar Leyendo

Ciudad

Dolor, respeto y memoria

Mons. Gabriel Mestre de forma muy sobria y contundente, al bendecir el monumento en honor de los 44 héroes del submarino ARA San Juan realizado esta mañana en Mar del Palta.

El Obispo en su mensaje dejó sus tres tradicionales puntos. A la luz de la fe, dijo, asumir el DOLOR, animar el RESPETO y fortalecer la MEMORIA.

El monumento fue inaugurado en un marco de respeto por parte de todo el público que participó de la ceremonia en el acceso a la Base Naval de Mar del Plata en un espacio especialmente asignado para recordar la memoria de los 44 héroes.

Luego rezó el Padrenuestro con todos los presentes mientras derramaba la bendición de Dios con el agua bendita.

Oficina Prensa Obispado. Foto Fede Destefanis

Continuar Leyendo