Seguinos

Ciudad

UNA FÁBRICA DE CONTAGIOS

14 de julio de 2020

De los 29 casos positivos informados anoche, 16 son del Hospital Houssay, 6 del Hogar Námaste y 4 de la pesquera del puerto. Asimismo, se confirmaron 2 policías que viven en nuestra ciudad, pero trabajan en la localidad de Balcarce.

El municipio informó que de los 29 casos positivos informados anoche, 16 son del hospital Houssay, de los cuales 6 son contactos estrechos de casos confirmados, 9 son trabajadores de la salud y un paciente internado en la institución.

 Con respecto al hogar de ancianos Námaste, se confirmaron 6 personas, de las cuales 5 son contactos estrechos de casos positivos de Covid y una es una persona mayor residente del lugar.

 Además, se confirmaron 4 personas de una pesquera, entre trabajadores y contactos estrechos de la misma. Asimismo, se confirmaron 2 policías que viven en nuestra ciudad, pero trabajan en la localidad de Balcarce.

 En tanto, hay una paciente confirmada de coronavirus que está internada en una institución privada de salud de nuestra ciudad.
De los 29 pacientes confirmados, 2 permanecen en una institución privada de salud de nuestra ciudad, uno permanece en el hospital y 26 en aislamiento ambulatorio.

Ciudad

Toda la información del día 25/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/8/2022

Continuar Leyendo