Seguinos

Ciudad

Noche de las Corbatas

14 de julio de 2020

En el marco de la conmemoración por la Noche de las Corbatas, la Fundación Consejo de Planificación Técnica invita al conversatorio sobre este trágico hecho histórico, con Felipe Celesia y Pablo Waisberg, escritores del libro “La Noche de las Corbatas. Cuando la dictadura silenció a los abogados de los trabajadores”. Se realizará el jueves 16 de julio a las 18 mediante la plataforma ZOOM.

El encuentro es una iniciativa de construcción de memoria, que aborda la historia reciente de nuestro país en derechos humanos y derecho laboral. Entre los abogados secuestrados y asesinados en la última dictadura militar se encontraba el conocido redactor de la Ley de Contrato de Trabajo, Norberto Oscar Centeno, uno de los más prestigiosos laboralistas del país.

El libro “La Noche de las Corbatas. Cuando la dictadura silenció a los abogados de los trabajadores” es una investigación periodística en la que Felipe Celesia y Pablo Waisberg reúnen entrevistas, fuentes judiciales, fotográficas y periodísticas de un gran valor histórico documental, para escribir con una delicada redacción este dramático capítulo histórico de Argentina.Para participar comunicarse al 223-6826999

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo