Seguinos

Ciudad

OTRA MUERTE POR EL VIRUS

13 de julio de 2020

Una mujer de 92 años se convirtió en la quinta víctima fatal desde el inicio de la pandemia por el Covid-19 en la ciudad de Mar del Plata.

La anciana residía en el geriátrico Námaste, donde se produjo uno de los actuales brotes, y estaba internada en estado delicado en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) de esta ciudad.

 En ese hogar se contagiaron, hasta la fecha, 59 personas, de los 139 casos activos en la actualidad en la ciudad. En la casa a abrigo hay otro paciente que presenta un cuadro similar a la reciente fallecida, que también vivía en ese geriátrico.

 El primer fallecido fue un hombre de 71 años el 24 de marzo, mientras que la segunda muerte sucedió cuatro días con un hombre de 51 años. Habían viajado a España y en su regreso a la ciudad presentaron síntomas de Covid-19.

El tercer fallecimiento fue el 1 de junio y tuvo como víctima a una adulta mayor de 88 años. En tanto, el 7 de ese mismo mes murió un hombre de 85 años en el Hospital Español de esta ciudad.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo