Seguinos

Ciudad

“Un triunfo de los marplatenses”

5 de julio de 2020

Mediante videoconferencia en el “Almorzando con Mirtha Legrand”, ciclo ahora conduce su nieta, Juanita Viale, el intendente  Guillermo Montenegro celebró el avance que ha logrado Mar del Plata con la apertura de nuevas actividades y consideró que este gran paso “no fue un triunfo político, se lo ganaron los marplatenses”

Montenegro subrayó  que en cada paso hubo muy buena predisposición de gobiernos superiores, y en ese sentido destacó “el muy buen diálogo con Axel (Kicilllof) y con Alberto (Fernández),  asi como del  ministro de Seguridad provincia, Sergio Berni, para el control de accesos por rutas.

“La primera parte  fue una  cuarentena muy estricta que los marplatenses cuidamos a rajatabla.Y hoy tenemos en actividad el 100% del parque industrial, peluquerías”, resaltó

Asimismo recordó que en General Pueyrredon solo hay nueve contagios activos. “No tenemos enfermos internados hace meses y eso nos permite seguir avanzando, si seguimos con esta responsabilidad”, dijo.

En cuanto al último paso decretado con la apertura de  parte de la gastronomía, algunas actividades económicas y varias de recreación y deporte,  el jefe comunal destacó que no fue una decisión de un gobierno, sino que fue acompañada por todas las fuerzas políticas. “Con Frente de Todos y Juntos por el Cambio. No fue un triunfo político sino que se lo ganaron los marplatenses”, desató.

“Hoy el momento es todos juntos y empujando”, agregó Montenegro  sobre la necesidad de no mirar colores políticos sino de priorizar la mejor realidad posible para los  vecinos de Mar del Plat y Batán. “Esta es la nueva forma en que vamos a tener que llevar las actividades hasta que salga la vacuna: es cuarentena y la cumplimos”, concluyó.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo