Seguinos

Ciudad

Gestión por home office

30 de junio de 2020

El intendente Guillermo Montenegro fue dado de alta, tras ser intervenido quirúrgicamente  el sábado último el Hospital Privado de la Comunidad de esta ciudad

“Quiero agradecerles los mensajes, a mi teléfono, en mi casa, los quiero mucho y agradecer de corazón el apoyo que me han dado. Estoy muy bien”, escribió  desde su cuenta de Twitter.

Montenegro fue sometió a una cirugía de cadera que tenía previsto realizar los primeros días de abril y que fue postergada por la pandemia. La intervención consistió en la remoción de la cabeza del fémur dañada junto al cartílago articular del acetábulo y la colocación de un implante no cementado con su componente acetabular y femoral correspondiente, con una superficie de fricción que permita el deslizamiento entre ambos componentes.

“Ya estoy en casa trabajando pero también lo hice desde el Hospital”, subrayó el jefe comunal quien no dejó ni un instante su agenda de trabajo, así como de seguir minuto a minuto la situación epidemiológica  y los controles en los retenes en los accesos a la ciudad.

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Golpe al narcomenudeo

Personal municipal junto a efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas Mar del Plata participó de un operativo en el barrio Autódromo, donde la fuerza policial realizó una serie de allanamientos y se derrumbó un búnker en el cual se llevaba a cabo distribución y venta de estupefacientes al menudeo.

Como consecuencia del accionar, 8 personas fueron aprehendidas, a la vez que se secuestró marihuana, cocaína, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo. En ese sentido, la Secretaría de Seguridad coordinó el derribo y el personal del EMSUR lo efectivizó.

El operativo fue la resultante de una investigación que se inició en marzo de este año, en donde personal de la Delegación Drogas Ilícitas tomó conocimiento de la comercialización de estupefacientes en ese sector de la ciudad.

Se informó al Ministerio Público Fiscal, que ordenó la realización de las tareas investigativas de rigor, certificándose y documentándose la comercialización de cocaína y marihuana.

Continuar Leyendo

Ciudad

Se renueva el Fuero Laboral

Tal como esta previsto, juraron como Jueces del Tribunal del Trabajo número 5, las doctoras Natalia Andrea Gómez y Stella Maris Moscuzza. El acto tuvo lugar en la sede de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial del Departamento Judicial de Mar del Plata.

La ceremonia  celebrada  en el Hall central de la sede, ubicada en el Chalet de los Gobelinos, cita en Falucho 2302, fue presidida por la presidencia de la Cámara de Apelaciones, según fue dispuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar Leyendo