Seguinos

Ciudad

El pronóstico del miércoles

24 de junio de 2020

El miércoles comenzó nublado en la ciudad y durante el resto de la jornada las condiciones climáticas se mantendrían, aunque podrían registrarse precipitaciones en la noche, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.

El mencionado organismo comunicó que el día empezó con neblinas, cielo nublado y una temperatura mínima de 5 grados, la cual con el correr de las horas subirá hasta alcanzar en la tarde una máxima de 14. En tanto, durante la noche habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades de que se registren lluvias aisladas.

Para mañana jueves se anunció otra jornada nublada, en la que habrá chances de precipitaciones desde la madruga hasta la tarde. En cuanto a la temperatura, la misma tendrá un leve descenso, ya que también se espera una mínima de 5 grados, pero la máxima será de 12.

Por último, el SMN vaticinó un viernes frío y nublado, en el que la mínima será de 0 grados y la máxima de 12.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo