Seguinos

Ciudad

El clima del fin de semana

12 de junio de 2020

El viernes comenzó con temperaturas relativamente elevadas para esta época del año y el resto de la jornada se espera un clima “pesado”, lo cual sería la previa de tormentas que se desarrollarían a partir de la madrugada del sábado, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad.

El mencionado organismo comunicó que el día comenzó con neblinas y una temperatura mínima de 10 grados, mientras que para la tarde se anunció que con el correr de las horas el cielo se tornará cada vez más nublado y la temperatura máxima alcanzará los 19 grados.

Para mañana sábado se esperan tormentas aisladas durante la madrugada, a su vez que las probabilidades de chaparrones continuarán durante la mañana y la tarde. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 11.

El domingo cesarían las precipitaciones, pero la jornada comenzaría muy fría, ya que el SMN vaticinó para este día una mínima de 3 grados en la mañana y una máxima de 12. En tanto, el cielo pasará de estar algo nublado a despejado.

Ciudad

Portada digital del día 6/1/2025

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 5/1/2025

Continuar Leyendo

Ciudad

Todo listo para la Copa Challenger de Aguas Abiertas

La cuarta edición de esta competencia se disputará en aguas de la Base Naval. Para inscribirse mardelplata.gob.ar/copachallengeraguasabiertas.

La carrera principal constará de 3.000 metros, mientras que la opción alternativa será de 1.500. El día del evento, los nadadores y las nadadoras deberán presentarse con DNI y un apto médico vigente, con no más de 12 meses de antigüedad.

La Municipalidad, a través del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), organiza la cuarta edición de la Copa Challenger de Aguas Abiertas Ciudad de Mar del Plata, que se disputará el domingo 12 de enero a las 8.30 en aguas de la Base Naval.

Tal como en ediciones anteriores, la competencia ofrece dos distancias: la carrera principal será de 3.000 metros, mientras que la prueba alternativa será de 1.500 metros.

Quienes deseen participar podrán inscribirse completando el formulario disponible en www.mardelplata.gob.ar/copachallengeraguasabiertas, luego de revisar el reglamento y firmar el deslinde de responsabilidad.

Al día de la carrera, los participantes deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) y un apto médico vigente, con no más de 12 meses de antigüedad.

En el caso de nadadores y nadadoras de 12 y 13 años que participen de la prueba promocional de 1.500 metros, además de la documentación indicada, se requerirá la presentación de una nota aval emitida por su club. Este aval deberá especificar que la prueba resulta adecuada y acorde al entrenamiento que realizan en dicha institución, junto con la respectiva licencia federativa.

Continuar Leyendo