Seguinos

Ciudad

Alquilar costará un 70% más caro que el verano anterior

29 de septiembre de 2022

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos anunció los valores estimativos  para la temporada,  con un incremento del 70% con relación al año pasado. Para los meses diciembre y marzo se sugiere un 30% menos y para febrero, un 20% menos de los valores de enero.

Los precios para la locaciones de departamentos y casas,  estuvo encabezado por el presidente del colegio que  nuclea los agentes inmobiliarios,  Guillermo Oscar Rossi  y el secretario general, Eduardo Oscar Cherú, junto al titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martín.

Los precios sugeridos son los siguientes:

DEPTOS. DE 1 AMBIENTE (2/3 PERSONAS)   DESDE $  56.000.

DEPTOS. DE 2 AMBIENTES (3/4 PERSONAS) DESDE $  71.000.

DEPTOS. DE 3 AMBIENTES (5/6 PERSONAS) DESDE $  85.000.

CHALET DE 3 AMBIENTES                               DESDE $ 100.000.

Asimismo, para diciembre y marzo se sugiere un 30% menos y para febrero, un 20% menos de los valores de enero.

“Con un exhaustivo análisis realizado luego de diferentes reuniones mantenidas con propietarios y matriculados, este Colegio sugiere valores quincenales orientativos con las variaciones que podrán tener según calidad, estado, ubicación y zona”, explicó Rossi.

“Los precios tasados por los corredores no son de aplicación obligatoria, sino que los mismos quedan sujetos al libre juego de la oferta y demanda de bienes y servicios, sirviendo sólo como un valor de referencia que cada corredor expone a ambas partes de un contrato a título meramente orientativo”, aclaró el presidente del Colegio.

Ciudad

Portada digital del día 22/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 22/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 21/7/2026

Continuar Leyendo