Seguinos

Ciudad

El pronóstico del fin de semana

14 de agosto de 2020

El viernes comenzó frío y con el correr de las horas la temperatura subiría considerablemente, aunque en la noche podrían registrarse lluvias, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.

El mencionado organismo comunicó que la jornada amaneció con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 2 grados, la cual subiría hasta alcanzar en la tarde una máxima de 16. Sin embargo, durante la noche habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades de chaparrones.

Para mañana sábado se pronosticó un día con nubosidad variable, en el que la mínima en la mañana será de 4 grados y la máxima de 12 en la tarde, momento de la jornada que se tornará ventoso.

Por último, para el domingo el SMN vaticinó un día con cielo parcialmente nublado, en el que la mínima será de 6 grados y la máxima de 12.

Ciudad

Toda la información del día 26/3/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 26/3/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 26/3/2026

Continuar Leyendo