Seguinos

Ciudad

Pami incorpora consultorios

12 de marzo de 2022

Se llevó adelante la firma de un convenio entre el PAMI y el policlínico AMOF. Fue en el marco de “La libertad de Elegir”, y permite que afiliados puedan elegir el especialista y el centro de atención.

 En dicho centro de salud ubicado en Santiago del Estero 1745 se podrán elegir, en una primera etapa, especialidades de Otorrinonalingologia, Traumatologia, Ginecologia, Neurología y Dermatologia.

En este sentido, el titular del PAMI local Fernando Mogni resaltó “que permite tener un mayor acceso a la atención médica para los adultos mayores y se suma un nuevo espacio para que nuestros afiliados puedan elegir”.

Por su parte, el titular de AMOF José Eiriz, celebró la firma de este importante convenio y resaltó el compromiso y la experiencia de la institución para la correcta atención de aquellos afiliados y afiliadas que elijan atenderse allí.

En relación a la nueva propuesta del PAMI que permite elegir a los profesionales médicos por parte de los afiliados, Mogni destacó que “es muy importante dar a conocer y resaltar el trabajo que venimos realizando en este sentido ya que da respuesta a uno de los principales reclamos, permitiendo el acceso a turnos más rápido y a una mejor calidad de atención.

Ciudad

Portada digital del día 14/9/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 14/9/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 13/9/2026

Continuar Leyendo