Ciudad
Ainara, se hizo esperar
1 de enero de 2022
La primera bebé nacida en la ciudad en 2022 se asomó al mundo en el Hospital Materno Infantil en horas de la madrugada.
Se trata de Ainara, que nació a las 2.47 de la madrugada y pesó 3,450 kilos. Tanto la niña como su mamá, Aldana, se encuentran en perfecto estado de salud, revelaron las autoridades sanitarias.
El alumbramiento de la primera marplatense fue recibido con mucha alegría y felicidad Ambas están bajo el control de los médicos del hospital ubicado en Castelli al 2400 de esta ciudad.

