Seguinos

Ciudad

El Presidente y su esposa recibieron el año nuevo en Chapadmalal

1 de enero de 2022

El presidente Alberto Fernández recibió el año 2022 en el complejo presidencial de Chapadmalal, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado pasa la fiesta de fin de año junto a la primera dama Fabiola Yañez, quien se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja.

Fernández encaró la semana de fiestas con un mensaje navideño en el que convocó a que 2022 «sea el año de los grandes acuerdos, en procura de una sociedad más justa».

«Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día», pidió el Presidente en esa ocasión.

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/6/2026

Continuar Leyendo