Seguinos

Deportes

Aldosivi visita a Estudiantes

9 de abril de 2021

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16.15 en la cancha de Estudiantes, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El «Pincha» tiene 12 puntos, ocho menos que el líder de la zona, Colón de Santa Fe (20), y luego de un inicio arrollador bajó considerablemente su rendimiento, con una racha adversa de dos derrotas y dos empates, y sin demasiadas respuestas anímicas para revertir situaciones desfavorables.

Estudiantes de La Plata, que luego de un comienzo auspicioso hilvanó cuatro presentaciones sin triunfos, recibirá mañana a Aldosivi de Mar del Plata, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en un partido válido por la Zona A de la Copa de Liga.

El entrenador del equipo, Ricardo Zielinski, analiza la posibilidad de incluir al zaguero Fabián Noguera, ausente el lunes último en el empate ante Banfield (2-2) por una pequeña lesión en la rodilla izquierda, en ese caso saldrá Fernando Tobio, y también está recuperado Francisco Apaolaza, quien anotó un gol ante el «Taladro» y debió salir por una contractura, aunque si no llega jugará el colombiano Pablo Sabbag.

De todas maneras y más allá de la merma en su rendimiento, Estudiantes integra por el momento el lote de cuatro equipos que avanzarán a los cuartos de final del torneo doméstico.

Aldosivi, por su parte, tiene 8 puntos y dos juegos sin ganar, con una derrota en la fecha pasada ante Patronato (2-0) que dejó preocupado al entrenador Fernando Gago.

En Paraná, el «Tiburón» marplatense sufrió las expulsiones de Joaquín Indacoechea y Federico Milo (luego de haber sido remplazado, cuando estaba afuera del campo de juego), y además volvió a lesionarse Emiliano Insúa, mientras que Leandro Maciel tampoco está bien físicamente.

De manera que las opciones que madura Gago son incluir por Milo a Fernando Román Villalba o Mario López Quintana, mientras que los candidatos a reemplazar a Indacoechea son Matías Villarreal y el juvenil Uriel Ramírez Kloster.

ULTIMO ENTRENAMENTO Y VIAJE


El plantel profesional de Aldosivi realizo el ultimo entrenamiento previo al viaje a la ciudad de La Plata para enfrentar a Estudiantes.


Realizaron diversos trabajos con balon detenido.
Plantel completo salvo los jugadores que se detallan a continuacion:
Miers Marcos está cumpliendo su post operatorio de ruptura de  ligamento cruzado anterior de rodilla derecha (14/11/2020) con buena evolución, rehabilitación fisiokinesica. Realiza tareas diferenciadas de rehabilitación.


Insua Emanuel, cumpliendo post operatorio de cirugía de maxilar superior izquierdo , con buena evolución .
Insua Emiliano , distensión muscular semitendinoso izq, grado I. Kinesiología 
Maciel Leandro, traumatismo de hallux izq, fractura de sesamoideo interno hallux izquierdo . Kinesiología . 
Milo Federico , traumatismo de hallux izquierdo . No entrena . Kinesiología .
Indacoechea Joaquin , síndrome gripal , no entrena

Deportes

Colapinto quedó 11° en la segunda práctica del GP de Azerbaiyán

Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del Gran Premio de Azerbaiyán y quedó cuatro puestos por detrás de su compañero de Alpine, Pierre Gasly. El argentino mejoró respecto del primer ensayo y se prepara para el último entrenamiento y la clasificación en el circuito callejero de Bakú.

Colapinto cerró el primer día de actividad del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 en el undécimo puesto de la segunda práctica libre. El piloto argentino de Alpine registró un tiempo de 1:45.479 y quedó cuatro posiciones por detrás de su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, que finalizó séptimo con una marca de 1:44.843. La diferencia entre ambos fue de 0,636 segundos.

El más rápido de la jornada volvió a ser George Russell, de Mercedes. El británico marcó 1:43.347 en la segunda sesión y también había encabezado la primera práctica, en la que estableció un tiempo de 1:45.387. Max Verstappen y Charles Leclerc completaron los primeros puestos de ese ensayo inicial.

Continuar Leyendo

Deportes

‘Para toda la vida’

La despedida de Lionel Messi de la selección argentina ya tiene una imagen especial: el capitán presentó la camiseta que utilizará el próximo martes 6 de octubre ante Benín, en el estadio Monumental.

El futbolista compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró la indumentaria que llevará durante el que está previsto como su último partido con la camiseta albiceleste.

"Último partido… Una camiseta para toda la vida", escribió Messi junto a la publicación, que rápidamente generó miles de reacciones entre sus seguidores.

El nuevo modelo mantiene el tradicional color celeste de la selección argentina y suma una franja vertical blanca en el centro.

La camiseta que mostró Messi presenta su apellido y el número 10 en color dorado. En la parte posterior también aparece una representación vertical de la bandera argentina, acompañada por un sol de gran tamaño.

En el video, el capitán aparece con un par de botines y luego cambia la última camiseta que utilizó con el combinado nacional por la nueva indumentaria que llevará en el Monumental.

Cuándo será el último partido de Messi con la selección argentina
La selección argentina disputará tres encuentros durante esta ventana internacional. El primero será el miércoles 30 de septiembre ante Bolivia, en Córdoba. Luego enfrentará a Burkina Faso el 3 de octubre, también en el Monumental. Por último, el partido ante Benín será el martes 6 de octubre también en el estadio de River.

Messi estará presente en el último de los tres compromisos, en una jornada que marcará su despedida del equipo nacional.

La fecha tendrá además un componente especial para el público argentino, ya que será el reencuentro del seleccionado con sus hinchas después de la final del Mundial 2026 ante España.

La venta de entradas para el partido entre Argentina y Benín comenzará este martes 22 de septiembre a las 18 a través de la plataforma Deportick.

Los precios informados por la AFA son los siguientes:

Popular para menores de 3 a 10 años: $29.000
Popular general: $90.000
Platea alta Sívori y Centenario: $180.000
Platea media Sívori y Centenario: $320.000
Platea alta San Martín y Belgrano: $320.000
Platea baja San Martín y Belgrano: $450.000
Platea media San Martín y Belgrano: $480.000

Continuar Leyendo

Deportes

Boca jugará contra Racing por Copa Argentina

El tribunal de disciplina de la AFA falló, de manera unánime, a favor de Boca en el reclamo de “alineación indebida” elevado por Vélez. La reglamentación FIFA y la jurisprudencia en todo el mundo no daban lugar a la eliminación/anulación del partido y el Xeneize jugará ante Racing en la Copa Argentina.
El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió rechazar el pedido de Vélez y sancionar a Boca con una multa económica. De esta manera, el Xeneize jugará el partido frente a Racing por la Copa Argentina, después del reclamo del Fortín por “alineación indebida”.

Boca y Racing disputarán los cuartos de final de la Copa Argentina 2026 este domingo 27 de septiembre. En principio, el clásico sería en el Estadio Gigante de Arroyito a las 17:00.

Los puntos del fallo a favor de Boca tras el pedido de Vélez


RECHAZAR la pretensión del Club Atlético Vélez Sarsfield de sancionar al Club Atlético Boca Juniors con la pérdida del partido por retirada o renuncia.
RECHAZAR la solicitud de registrar el resultado Club Atlético Vélez Sarsfield 3 – Club Atlético Boca Juniors 0.
MANTENER EL RESULTADO OBTENIDO EN EL CAMPO DE JUEGO.
MANTENER LA CLASIFICACIÓN DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS a los cuartos de final de la Copa Argentina 2026 y RECHAZAR la solicitud de clasificación formulada por el Club Atlético Vélez Sarsfield.
SANCIONAR AL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS CON UNA MULTA EQUIVALENTE A MIL (1000) VALORES DE ENTRADA, por la infracción reglamentaria acreditada y conforme las facultades de determinación y graduación de las sanciones disciplinarias previstas por el Código Disciplinario.
Confirmaron las fechas y los horarios de las semifinales de la Copa Sudamericana: cuándo y a qué hora juega Boca
Boca se medirá ante Vasco da Gama para buscar la final en Barranquilla tras ganarle a San Pablo el pasado martes. La Conmebol lanzó un comunicado en el que anunció las fechas y los horarios en los que se enfrentarán los equipos para jugar las semifinales de la Copa Sudamericana. Cuándo le tocará al Xeneize.

De acuerdo a lo que informó la organización, la ida se dará en La Bombonera el próximo martes 13 de octubre a partir de las 21:30 horas. Por otro lado, la vuelta se realizará el 20 de octubre en el mismo horario, con sede todavía a definir.

Continuar Leyendo