Ciudad
INQUIETUD SINDICAL
5 de enero de 2021
La responsable de la cartera de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, mantuvo un encuentro con la mayoría de los gremios que integran las tres centrales de la CGT, CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores.
La reunión tuvo lugar en el predio del gremio de SMATA. Allí, los dirigentes Miguel Ángel Guiglielmotti, Diego Lencinas y Graciela Ramundo expusieron la problemática de la ciudad: la compleja situación laboral a raíz del altísimo desempleo y el trabajo no registrado.
En tanto, la ministra hizo hincapié entre otras cuestiones, al operativo de verano, al fortalecimiento del ministerio y las políticas de reactivación del empleo y la producción.
Acompañaban a Malec, los funcionarios Leandro Macia, Emiliano Re y Miguel Funes. Además, de Raúl Calamante, Sergio Arista y Leonardo Cabrera.
Ciudad
Cultura pop y cómics
El Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) informa que el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto se llevará a cabo Freak City MDP, una convención dedicada a la cultura pop y los cómics en la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal, ubicada en 25 de Mayo 3108 de esta ciudad.
La propuesta contará con la participación de destacados invitados, entre ellos Ale Szykula, de Locoarts, y Gabi Roife, de A Jugar con Hugo, quienes formarán parte de las actividades previstas durante el encuentro.

Cronograma y entradas
La jornada inaugural será este viernes 14 de agosto, de 14 a 18, con entrada libre y gratuita. En tanto, el sábado 15 y domingo 16, las actividades se desarrollarán de 11 a 18, con entradas disponibles a través de ArtTicket.
Durante las tres jornadas, el público podrá disfrutar de una propuesta vinculada al universo de los cómics y la cultura pop, además de contar con foodtrucks para acompañar la experiencia.
prensa

