Seguinos

Deportes

Aldosivi cayó en Victoria

12 de febrero de 2026

Aldosivi cayó por la mínima diferencia ante Tigre en Victoria por la quinta fecha del Torneo Apertura. La apertura del marcador fue a los 11 minutos con gol de David Romero para el local

Si bien el ‘Tiburón’ intentó reaccionar y generó algunas situaciones, el equipo de Victoria logró sostener la ventaja.

En el complemento el ritmo bajó y las chances escasearon, aunque Tigre pudo ampliar la diferencia sobre el final cuando Martín Garay se encontró con una gran respuesta del arquero Axel Werner.

En la próxima jornada, Aldosivi enfrentará a Unión en Santa Fe.

a síntesis

Tigre (1): Zenobio; Valentín Moreno, Laso, Alan Barrionuevo y Federico Alvarez; Serrago, Jalil Elías, Leyes y Elías Cabrera; David Romero e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

Aldosivi (0) : Werner; Rodrigo González, Nicolás Zalazar, Fernando Román y Lucas Rodríguez; Rolón, Gino, Bochi y Alan Sosa; Nicolás Cordero y Junior Arias. DT: Guillermo Farré.

Gol: en el PT a los 11′ David Romero (T)

Cambios:  en el ST, en el inicio, Guillermo Enrique por Rodrigo González y Franco Leys por Bochi; 14′ Martín Garay por Serrago; 26′ Santiago López por Romero y Gonzalo Martínez por Cabrera; 28′ Tomás Fernández por Rolón; 37′ Facundo De la Vega por Lucas Rodríguez y Rodrigo Márquez por Gino; 43′ Ramón Arias por Leyes.

Arbitro: Bryan Ferreyra.

Estadio: José Dellagiovanna de Tigre.

Deportes

Kane ganó el Balón de Oro; Messi terminó 5° y Lautaro Martínez fue 22°

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026, el prestigioso premio que entrega la revista France Football y que tuvo su gran gala hoy en The London Palladium de Londres, Inglaterra.

El delantero inglés fue reconocido como el mejor jugador del mundo por primera vez en su carrera, tras un gran año con el Bayern Múnich y la Selección Inglesa en el Mundial.

Kane, que recibió la notica del premio mayor por el brasileño Ronaldo, también se había quedado con el premio Gerd Muller al mejor delantero del año, tras marcar 73 goles y dar 8 asistencias.

Además, el bahiense Lautaro Martínez quedó en la 22°colocación entre los 30 nominados. Mientras que Lionel Messi quedó en el 5° lugar y el podio lo completaron Kylian Mbappe (2°) y Lamine Yamal (3°).

Continuar Leyendo

Deportes

San Lorenzo ganó el clásico y se metió en la final


Con una gran actuación colectiva, San Lorenzo sacó pasaje a la definición del Torneo Coronación tras vencer a Kimberley por 2 a 0 en cancha de Deportivo Norte.

Las “Pata Negra” hicieron un muy buen partido, aguantaron los momentos favorables del rival y golpearon justo para imponerse con justicia.

En el cierre de la primera parte, Ana Cruz abrió el marcador y le dio tranquilidad a las chicas dirigidas por Cristian Pérez y Gustavo Velázquez.

En la segunda mitad, San Lorenzo supo mantener la ventaja con la pelota, aguantó la búsqueda de Kimberley y con una contra perfecta lo liquidó en el cierre otra vez por intermedio de la goleadora, que hizo una jugada personal maravillosa y definió por encima de la arquera para desatar la fiesta rojinegra.

EL GOLAZO DE ANITA CRUZ PARA EL 2 A 0
Ahora, San Lorenzo etá a la espera de rival para la final que saldrá de la otra semi que jugarán Aldosivi y Cadetes.

San Lorenzo formó con: Ana Osorio; Noelia Erede, Nicole Villalba, Yamila Costoya y Eugenia Medina; Andrea Arbelo, Milagros Maraz, Rocío Varela y Geraldine Arbelo; Priscila Medina y Ana Cruz. Luego ingresaron Aimara Mozzi, Karen Ferreyra, Tatiana Barreto y Aldana Vázquez.

(Fotos: Cinthia Martínez / Prensa San Lorenzo)

Continuar Leyendo

Deportes

Boca venció a Independiente y River superó a Racing

Boca se quedó con el clasico al vencer 1-0 a Independiente en el estadio Libertadores de América, por la fecha 14 del Torneo Clausura. El único tanto del encuentro lo convirtió Facundo Herrera sobre el final del partido.

Con este triunfo, el equipo de Rodolfo Arruabarrena llegó a los 57 puntos y quedó como único líder de la tabla anual.

En el Torneo Clausura, Boca ocupa el segundo puesto de la Zona A, con 27 puntos, por detrás de Instituto, que suma 29. Por su parte, Independiente se ubica octavo en la misma zona, con 19 unidades.

En tanto, River derrotó 1-0 a Racing en el estadio Monumental, por la fecha 14 del Torneo Clausura. El gol de la victoria lo marcó Lautaro Rivero, a los 33 minutos del primer tiempo.

En el cierre de la etapa inicial, Ángel Correa había ampliado la ventaja para el “Millonario”. Sin embargo, el árbitro Leandro Rey Hilfer anuló el tanto tras revisar la jugada en el VAR, al advertir que Montiel había interferido en la visión del arquero Facundo Cambeses al inicio de la acción.

Con la victoria, el equipo dirigido por Leonardo Ponzio alcanzó los 23 puntos y se ubicó cuarto en la Zona B, por encima de Belgrano. Racing, por su parte, quedó decimotercero, con 12 unidades. ShowSport/DiarioPopular.

Continuar Leyendo