Seguinos

Deportes

Circulo debuta ante Sol de Mayo

El "Papero" entrena bajo las órdenes del marplatense Facundo Oreja.

1 de diciembre de 2020

Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi hará su presentación en el Torneo Transición 2020 del Federal A recibiendo el viernes a las 17  en el «Guillermo Trama» a Sol de Mayo de Viedma.

El partido, debido a la situación sanitaria y las disposiciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), será a puertas cerradas.

Bajo las órdenes del marplatense Facundo Oreja, el plantel volvió a los entrenamientos el lunes por la tarde en el Campo de Deportes y este martes la práctica se mudará a la Villa Marista de la ciudad.

Este lunes antes del primer entrenamiento de la semana, el doctor del plantel, Damián Torres, brindó una charla a jugadores y cuerpo técnico en la que reforzaron los conceptos respecto al protocolo y los cuidados que deben tener cada uno de los integrantes, no sólo pensando en el debut del próximo viernes frente a Sol de Mayo, sino también en el día a día.

Torres remarcó la importancia de no relajarse y continuar con los cuidados normales, tanto en las prácticas como en la vida personal.

“La pandemia del Coronavirus continúa y, si bien han bajado los casos considerablemente, se debe continuar con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus”, remarcó el profesional de la salud y agregó que: “En el caso de los futbolistas es importante que sigan respetando el protocolo y lo dispuesto en el comienzo de la actividad, ya sea durante el entrenamiento como el resto del día”.

Deportes

Reprograman el fútbol oficial para este lunes 23

Desde la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) informaron la repogramación de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026 'Juan Montoya' - Copa Marcelo Alejandroff' en todas las divisiones, desde primera, quinta y sexta. a dispuutarse este lunes 23 de acuerdo al siguiente programa:

Cancha: Gral. Mitre - General Mitre vs Argentinos del Sud
Sexta (13hs): Spognardi, Arrendazzi y Cardozo
Quinta (14:30hs): Arrendazzi, Spognardi y Cardozo
Primera (16:30hs): Miranda, Arrendazzi y Spognardi

Cancha: Once Unidos - Once Unidos vs Almagro Florida
Sexta (13hs): Zagaglia, Luxen y Mustafá
Quinta (14:30hs): Luxen, Zagaglia y Mustafá
Primera (16:30hs): Mustafá, Luxen y Zagaglia

Cancha: Independiente - El Cañón vs Quilmes
Sexta (13hs): Torias, Núñez y Díaz
Quinta (14:30hs): Núñez, Torias y Díaz
Primera (16:30hs): Mella, Núñez y Torias

Cancha: Alvarado - Alvarado vs Chapadmalal
Sexta (13hs): Espinillo, Romero y Bazán
Quinta (14:30hs): Romero, Espinillo y Bazán
Primera (16:30hs): Mayer, Romero y Espinillo

Cancha: Nación - San José vs River
Sexta (13hs): Montero, Sampietro y Rodríguez
Quinta (14:30hs): Sampietro, Montero y Rodríguez
Primera (16:30hs): Nuesch, Sampietro y Montero

Cancha: San Lorenzo - San Lorenzo vs Racing
Sexta (13hs): Brizuela, Baquero y Llona
Quinta (14:30hs): Baquero, Brizuela y Llona
Primera (16:30hs): Llona, Baquero y Brizuela

Cancha: Banfield - Banfield vs Independiente
Sexta (13hs): Agudo, C. Ruíz Díaz y Ruíz
Quinta (14:30hs): C. Ruíz Díaz, Agudo y Ruíz
Primera (16:30hs): Cingolani, C. Ruíz Díaz y Agudo

Cancha: Gral. Urquiza - General Urquiza vs Unión
Quinta (14:30hs): Scuffi, Chávez y Ordóñez
Primera (16:30hs): Chávez, Scuffi y Ordóñez

Cancha: Talleres - Talleres vs Cadetes
Sexta (13hs): Vega, Correa y Alfonso
Quinta (14:30hs): Correa, Vega y Alfonso
Primera (16:30hs): Abboud, Correa y Vega

Cancha: Boca - Boca vs Nación
Sexta (13hs): Gómez, G. Martínez y Czumadcwski
Quinta (14:30hs): G. Martínez, Gómez y Czumadcwski
Primera (16:30hs): Millas, G. Martínez y Gómez

Cancha: Mar del Plata - Círculo vs San Isidro
Sexta (13hs): Costanzo, Lunegro e Iza
Quinta (14:30hs): Lunegro, Costanzo e Iza
Primera (16:30hs): Iza, Lunegro Costanzo

Cancha: Quilmes - Deportivo Norte vs Mar del Plata
Sexta (13hs): Díaz Furet, Rua y Patetta
Quinta (14:30hs): Rua, Díaz Furet y Patetta
Primera (16:30hs): Patetta, Rua y Díaz Furet

Cancha: Libertad - Libertad vs Al Ver Verás
Sexta (13hs): Ramírez, Ghiglione y Debrina
Quinta (14:30hs): Ghiglione, Ramírez y Debrina
Primera (16:30hs): Debrina, Ghiglione y Ramírez

Cancha: Peñarol - Kimberley vs Colegiales
Sexta (13hs): Melga, Oliver y Arias
Quinta (14:30hs): Oliver, Melga y Arias
Primera (16:30hs): Funes, Oliver y Melga

Continuar Leyendo

Deportes

Argentina enfrenta a Mauritania de cara al Mundial

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pueo en venta las entradas para el amistoso entre la Selección argentina y Mauritania, un partido que genera enorme expectativa ya que será una anteúltima oportunidad de ver al equipo antes del Mundial 2026.

Según lo informado oficialmente, los tickets tendrán una estructura de precios similar a los últimos partidos de la “Albiceleste” en el país, con valores diferenciados según la ubicación en el estadio y la demanda esperada.


Los precios, según reveló Noticias Argentinas en línea con lo publicado por la AFA, son los siguientes:

Popular: $90.000
Popular menores: $25.000
Platea alta K: $150.000
Platea alta (H-H-J-F-G): $200.000
Platea baja L: $350.000
Platea media C-D-M: $330.000
Platea media A-B: $350.000
Preferencial: $490.000


Cómo comprar las entradas
La venta de tickets se realiza de manera online a través del sistema oficial de la AFA (AFA Tickets/Deportick), donde los usuarios deben registrarse previamente para poder acceder a la compra.

Como sucede habitualmente, se espera una altísima demanda, ya que el encuentro ante Mauritania será una de las últimas presentaciones del equipo de Lionel Scaloni en el país antes del inicio del Mundial.

Continuar Leyendo

Deportes

Palazzo marcó la diferencia

El piranense Hernán Palazzo con la Toyota Hilux #119 se adueñó del mejor tiempo en 1'31"207/1000 para la mejor de las 4 vueltas dadas en el marco de una jornada inestable climaticamente hablando, en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata

El cordobés Marco Dianda con la Ford Ranger #147 que había dominado el primer entrenamiento con lluvia, volvió a mostrarse firme también con piso seco quedando escolta a solo 073/1000 de Palazzo, en tanto que su compañero de equipo, Ignacio Faín con otra de las Ford Ranger (#86) del "Gurí Martínez Competición" completó el terceto de los mas rápidos a 883/1000.

Agustín Canapino, el actual campeón de TC Pick Up con la Chevrolet S10 fué cuarto a 936/1000, mientras que Diego Azar con la Fiat Toro, quién ganó en la fecha apertura, quedó sexto a 1"867/1000. A las 16:15 continuará la actividad con la clasificación.

Continuar Leyendo