Seguinos

Ciudad

MISA POR FRANCISCO

21 de abril de 2025

La Diócesis invitó a la comunidad toda participar de la Santa misa que presidirá Monseñor Ernesto Giobando este lunes 21 de abril a las 18 en la Iglesia Catedral, en memoria del Santo Padre.

En el comunicado difundido, el Obispado invita a las comunidades educativas a generar espacios de oración y reflexión sobre la figura y el legado del papa Francisco.

Por otra parte, la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) de la Diócesis de Mar del Plata informó este lunes que las escuelas pertenecientes al Obispado no suspenderán las clases, tras la noticia del fallecimiento del Francisco.

En el comunicado difundido invitaron a las comunidades educativas a generar espacios de oración y reflexión sobre la figura y el legado del Sumo Pontífice argentino.

“Se propicia que en cada comunidad educativa se realicen momentos de oración por el eterno descanso del querido Papa Francisco, y de reflexión sobre el legado de su pontificado”, expresaron a través de un comunicado oficial.

En el caso de las escuelas congregacionales, seguirán las disposiciones que indiquen sus respectivos superiores.about:blank

A todoe,, la Diócesis invitó a participar de la Misa que presidirá Monseñor Ernesto Giobando este lunes 21 de abril a las 18.00 en la Iglesia Catedral, en memoria del Santo Padre.

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/6/2026

Continuar Leyendo