Ciudad
El Intendente envió sus condolencias
21 de abril de 2025
El intendente Guillermo Montenegro, expresó su pesar por el fallecimiento del Papa Francisco , al tienmpo que hizo llegar sus condolencias dirigido a toda la comunidad crittiana
A través de un comunicado, Montenegro manifestó: “Ante el fallecimiento del Papa Francisco, hago llegar mis condolencias a su familia, a los católicos, cristianos y jesuitas, y a todas aquellas personas que encontraron en sus palabras una guía, un mensaje de esperanza y una bendición”.
El jefe comunal destacó además el legado espiritual y social de Francisco, y la influencia que tuvo su mensaje en momentos de dificultad para millones de fieles alrededor del mundo.
La noticia de la muerte del Sumo Pontífice conmocionó a fieles y dirigentes políticos de todo el país, que en las últimas horas comenzaron a compartir sus mensajes de despedida y reconocimiento a la figura del primer Papa argentino de la historia.
Según publicó la agencia Noticias Argentinas, la posibilidad de declarar feriado no está entre las posibilidades de la Casa Rosada, y dependerá también de la agenda oficial y los homenajes previstos tanto en el Vaticano como en distintas diócesis del país.

