Ciudad
Ronda de negocios
20 de julio de 2024
La Municipalidad -a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada- continúa fomentando el fortalecimiento del vínculo entre el sector público y privado, la creación de empleo junto al crecimiento económico, la productividad y la innovación en la región.
En este sentido, desde la comuna se informa que la cadena de supermercados Coto abrió una nueva convocatoria dirigida a proveedores de la industria textil para el 29 de julio a las 9 en Villa Victoria (Matheu 1851). Los interesados pueden inscribirse hasta este martes a través del formulario disponible en: bit.ly/rondanegocioscoto2.
Para consultas, pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14.30 a Salta 1842 (quinto piso), enviar un mail a [email protected].
Cabe señalar que -en lo que va del año- ya se realizaron dos rondas de negocios con similares características en la que participaron más de 450 productores locales: la empresa espera inaugurar su sucursal más grande del país a principios de diciembre, tiene previsto generar 700 puestos de trabajo directo y 100 indirectos.
Al respecto, el Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada Fernando Muro, comentó: “seguimos con la serie de rondas de negocio por la llegada de Coto. Estuvimos anunciando las 700 oportunidades de trabajo que se van a generar; y en este caso invitamos a todos los productores del sector textil a participar en este nuevo encuentro para sumarse a una cadena de comercialización de las más importantes de Argentina”.
Ciudad
Portada digital del día 4/2/2026
Ciudad
Toda la información del día 4/2/2026
Ciudad
Tributo a Soda Stereo
En 2026 El Cuarto Soda inicia una nueva etapa y presenta su gira “Me Verás Volver”, un recorrido emocionante que revive la última propuesta en vivo del trío original de Soda Stereo.
Antes del estreno oficial de la gira, el grupo realizará una gira de verano durante enero y febrero, con grandes sorpresas en el repertorio y una puesta única especialmente diseñada para reencontrarse con la esencia y la memoria sonora de Soda Stereo.
En este marco, El Cuarto Soda llegará a Mar del Plata el viernes 13 de febrero en la Villa Victoria (Matheu 1851) para reencontrarse con su público en un homenaje que apela a la nostalgia, al legado artístico y a todos los recuerdos que nos dejó la banda más influyente del continente. El ingreso será a partir de las 20 hs y el show comenzará a las 21 hs. La propuesta es apta para todo público y las entradas están disponibles en Articket, puntos de venta y en la Villa Victoria.
En cada show, El Cuarto Soda mantiene su impronta característica: recrear fielmente el sonido del grupo a lo largo de su historia y en sus diferentes etapas, ofreciendo un viaje por la evolución musical, estética y emocional de la banda.
“La presentación en Mar del Plata será justo antes que Soda Stereo esté en la ciudad con esta nueva propuesta. Esperamos que todos los seguidores de esta banda que marcó nuestras vidas nos acompañen para revivir juntos su magia”, expresaron desde El Cuarto Soda.
El Cuarto Soda está integrado por Brian Tolenti (voz y guitarra), Gabriel Muscio (batería y percusión), Gonzalo Lorenzo (teclados y coros), Diego Sánchez (bajo y coros).

