Ciudad
El pronóstico del lunes
12 de octubre de 2020
El lunes comenzó algo nublado y fresco en la ciudad, pero durante las próximas horas comenzarán a mejorar las condiciones climáticas, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.
Tras un fin de semana con lluvias, la jornada amaneció parcialmente nublada y con una temperatura mínima de 8 grados, la cual subirá hasta alcanzar una máxima de 16 en horas de la tarde.
Para mañana martes se pronosticó un día despejado, que tendrá una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 20.
Por último, para el miércoles el SMN vaticinó una jornada con nubosidad variable, en el que la mínima será de 9 grados y la máxima también de 20.
Ciudad
Portada digital del día 8/8/2026
Ciudad
POR PAN, PAZ Y TRABAJO
La comunidad celebró este viernes, 7 de agosto, el Día de San Cayetano. Desde temprano, miles de fieles se fueron acercando a la parroquia ubicada en Moreno al 6700 para pedirle al santo patrono por pan, paz y trabajo. Por la tarde, se llevó a cabo la tradicional peregrinación de fe y esperanza que concluyó con una misa especial.
La celebración de este año se desarrolló bajo el lema “Peregrinamos con San Cayetano, sembrando esperanza”, una consigna que volvió a tener especial significado entre quienes se acercaron para pedir por trabajo, salud y bienestar. Desde muy temprano las puertas de la capilla permanecieron abiertas.
La imagen del santo salió del santuario de Moreno al 6700 y fue acompañada por una multitud que recorrió las calles del barrio. Grandes, jóvenes y niños y fieles se sumaron al recorrido con banderas, espigas y distintas expresiones de fe.
En paralelo, distintos gremios y organizaciones sociales se sumaron bajo las consignas de paz, pan, tierra, techo y trabajo, para visibilizar la situación de trabajadores y desocupados.


