Espectáculos
Noche de artistas marplatenses
24 de febrero de 2025
Mar del Plata vibra con el talento local en un show imperdible que reúne a grandes artistas de la ciudad. Se trata de Lucas Ienzi, Deina Flow , Ángel Santiago y Martín Uría, quienes se presentarán en Abbey Road (Juan B Justo 620) el domingo 2 de Marzo, a las 21 horas.Una propuesta especial para disfrutar de una noche romántica, llena de energía, baile y emoción.
Lucas Ienzi: La Voz de la Pasión y la Fusión Musical

Lucas Ienzi es un talentoso cantautor oriundo de Buenos Aires y radicado en Mar del Plata que ha conquistado corazones con su estilo único. Su música fusiona el pop melódico con ritmos latinos y toques de rock, creando una propuesta fresca y auténtica.
Desde niño, la pasión por la música fue su motor, influenciado por grandes íconos como Luis Miguel, Ricky Martin y Chayanne entre otros. Su arte es un reflejo de sus emociones más profundas, convirtiendo cada canción en una experiencia intensa y personal.
Con una voz envolvente y una sensibilidad artística excepcional, Lucas Ienzi sigue marcando su camino en la escena musical, llevando su mensaje y energía a cada escenario.
Angel Santiago – Un Viaje Musical desde el Corazón

Angel Santiago músico marplatense nacido en San Pedro, Buenos Aires. Desde su adolescencia, la composición ha sido su lenguaje más puro, influenciado por grandes artistas como Alejandro Sanz, Carlos Rivera y Armando Manzanero, y grupos musicales como La ley, Airbag, entre otros. Su formación en el Conservatorio Carlos Guastavino le brindó las herramientas para pulir su arte, pero fue la pasión lo que lo llevó a transformar sus emociones en canciones.
Hoy ofrece un repertorio cargado de emociones y letras que conectan con el alma.
Deina Flow – Arte en Movimiento, Voz con Identidad

Deina Flow es una de la ciudad que fusiona la potencia del trap con la profundidad melódica, creando un estilo propio que trasciende géneros. Cantante, bailarina y actriz, su camino en el arte comenzó desde niña, formándose en danza, canto y comedia musical, construyendo una presencia escénica única.
Con influencias que van desde YSY-A y Duki hasta Adele y Fergie, Deina Flow combina la intensidad de lo urbano con la sensibilidad del pop, generando una propuesta musical fresca y auténtica. Su voz y su energía sobre el escenario son el reflejo de una trayectoria en constante evolución, llevando su arte a nuevos horizontes.
Martín Uría- Expresión Musical Auténtica

Martin Uría cantautor marplatense, su instrumento es la guitarra, vieja compañera de música, crea canciones tratando de dejar en ellas un sello personal, desde variadas y ricas influencias que provienen del rock, el pop, la canción popular, el folk, mezclando ritmos y apostando a letras de fuerte compromiso personal y social. Sus influencias son más que variadas pero se caracteriza por tener una sonoridad particular que hace a su música más que distinguible y de excelencia.
«ARTISTAS MARPLATENSES»
Lucas Ienzi – Deina Flow – Ángel Santiago – Martín Uría
Abbey Road. Domingo 2 de Marzo 21:00 hs
Juan B Justo 620. Reservas: (0223) 155-604000
Anticipadas en Sistema Online: Articket.com.ar La Casa De La Guitarra – Belgrano 3420 y Conex Tienda Urbana – San Martin 3263
Espectáculos
El cine alemán cierra el año en el Museo MAR
Retrata a Franky nunca se permitió enamorarse porque está demasiado ocupada lidiando con su caos interno. Su mejor amiga, Katja, conoce sus cambios de humor, pero Franky nunca le confesó a nadie que tiene un viejo hotel en la cabeza en el que se alojan cuatro personajes extraños pero adorables que son capaces de habitar su cuerpo en el mundo real con tan sólo usar el ascensor.

Cuando se enamora del nuevo novio de Katja, las cosas se salen de control. Una peculiar comedia de amor sobre cómo encontrar tu verdadero yo (o más de uno).
La directora nació en Baja Sajonia en 1972. Estudió en la Academia Alemana de Cine y Televisión de Berlín (DFFB). Desarrolló gran parte de su carrera como directora de fotografía de cortos y largometrajes y como directora de piezas comerciales y videoclips. En 2001, presentó su primera obra, el corto Lotus.
En 2006, se graduó con el largo de ficción Valerie. Tras ello, ingresó en una residencia para artistas con sede en Los Ángeles y en el Binger Directors Lab, con sede en Ámsterdam para continuar su formación. Franky Five Star (2023) es su segundo largometraje de ficción estrenado en el prestigioso Festival de Cine Max Ophüls Preis.
Espectáculos
La murga Confusa Algarabía se despide con ‘¿Qué hacemos con la torta?’
La obra prima de la agrupación propone revelar los asuntos pendientes de una sociedad acostumbrada a hacer siempre las preguntas equivocadas. Localidades en venta.
Confusa Algarabía despide su espectáculo “¿Qué hacemos con la torta?” el viernes 12 de diciembre a las 21:30 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La presentación forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
¿Qué hacemos con la torta? narra cómo en un antiguo casco de estancia, un grupo de profesionales trabaja desde temprano en los preparativos de lo que se presume será una fiesta inolvidable, bajo la minuciosa supervisión de un detallista organizador de eventos.
Pero lo que parecía ser una noche propicia para la celebración y el encuentro, se va transformando de a poco en un escenario donde la indiferencia, el egoísmo y las miserias de los invitados ponen en evidencia las problemáticas de una sociedad atravesada por la violencia, la injusticia y la desigualdad.
Los mandatos, las diferencias sociales y la incertidumbre de nuevas formas de vincularnos, nos obligan a buscar la respuesta a la pregunta que siempre dejamos pendiente... ¿Qué hacemos con la torta?
En la murga estilo uruguayo la canción, los diálogos y el vestuario no son sólo sinónimo de alegría sino también de compromiso social. La murga denuncia, contesta, cuenta e informa desde el humor y la ironía de sus canciones.
Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280) o por Plateanet.
Espectáculos
Simonetta en vivo: Un Viaje a la Sensibilidad
El venidero jueves 18 de diciembre a las 21, la cantautora Simonetta presentará un show acústico en el Teatro Wojtyla, Pellegrini 378, de San Pedro (Provincia de Buenos Aires).
Considerada una revelación en el pop argentino, reconocida por la frase "El arte es mi manera de decir lo que a veces no sé explicar", Simonetta desembarca junto al tecladista Lucas Ramallo y los guitarristas Carlos Piola y Kevin Pérez.
“El repertorio es variado, tiene temas de antes y de ahora para conectar más con el público. Es un viaje hacia la sensibilidad y la conexión emocional”, dice la joven cantante argentina.
Influenciada por Rocío Dúrcal, Amanda Miguel y Christina Aguilera, Simonetta fue invitada a compartir escenario el pasado 9 de octubre junto a la estrella Yami Safdie, en el mítico Teatro Gran Rex. “La música para mí es hogar, y el de muchos otros, en el cual, mediante canciones, melodías,
letras, conectamos en uno. Es un viaje de conexión entre almas”, aclara Simonetta.
“Lo que vivo me parece muy hermoso, y estoy totalmente agradecida. Cada paso, aunque no es fácil, me desafía y me da alegría. Estoy aprendiendo y no hay nada más lindo que a prender de la música en tu propioshow con tu gente”, concluye.
Gentileza Javier López Trezza

