Seguinos

Ciudad

Ronda de negocios

20 de julio de 2024

La Municipalidad -a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada- continúa fomentando el fortalecimiento del vínculo entre el sector público y privado, la creación de empleo junto al crecimiento económico, la productividad y la innovación en la región.

En este sentido, desde la comuna se informa que la cadena de supermercados Coto abrió una nueva convocatoria dirigida a proveedores de la industria textil para el 29 de julio a las 9 en Villa Victoria (Matheu 1851). Los interesados pueden inscribirse hasta este martes a través del formulario disponible en: bit.ly/rondanegocioscoto2.  

Para consultas, pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14.30 a Salta 1842 (quinto piso), enviar un mail a [email protected].

Cabe señalar que -en lo que va del año- ya se realizaron dos rondas de negocios con similares características en la que participaron más de 450 productores locales: la empresa espera inaugurar su sucursal más grande del país a principios de diciembre, tiene previsto generar 700 puestos de trabajo directo y 100 indirectos.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada Fernando Muro, comentó: “seguimos con la serie de rondas de negocio por la llegada de Coto. Estuvimos anunciando las 700 oportunidades de trabajo que se van a generar; y en este caso invitamos a todos los productores del sector textil a participar en este nuevo encuentro para sumarse a una cadena de comercialización de las más importantes de Argentina”.

Ciudad

Portada digital del día 21/3/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 21/3/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Rige alerta por tormentas y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un doble alerta amarillo por tormentas y vientos que abarca a la ciudad y zona de influencioapara toda la jornada del sábado. De acuerdo al informe se prevé precipitaciones abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora. Además, se estiman abundante lluvia de entre 50 y 70 milímetros,

Para este sábado, el pronóstico anticipa una jornada inestable inestabilidad durante todo el día. En la madrugada y la mañana habrá tormentas fuertes, con temperaturas de 18 grados y precipitaciones. Por la tarde continuarán las tormentas, con una máxima estimada en 21 grados y un incremento del viento, que rotará al sudoeste con velocidades de hasta 41 kilómetros por hora y ráfagas cercanas a 69.

Hacia la noche del sábado, las condiciones tenderán a mejorar de forma gradual, con chaparrones aislados, una temperatura en descenso hasta los 16 grados y probabilidad de lluvias de entre 10 y 40 por ciento.

A A todo esto, SMN recomienda evitar actividades al aire libre durante tormentas, asegurar objetos que puedan volarse y mantenerse informado a través de los canales oficiales, dado que los fenómenos podrían presentar variaciones locales en su intensidad.

Continuar Leyendo