Ciudad
Personal del EMDER visitó la URMDP
10 de abril de 2024
Personal del Ente Municipal de Deportes y Recreación, con su presidente Sebastián D’Andrea a la cabeza, visitó la sede de la URMDP.
La misma, contó con el presidente, Marcelo Gilardi y algunos consejeros que formaron parte de una charla que involucró temáticas tales como la participación en los colegios, la promoción de cara al 2024 y las distintas actividades que se desarrollaron y se desarrollarán durante este ciclo. Desde el ente, quienes acompañaron al presidente D’Andrea fueron las profesoras Alejandra Urquía y María José Catulo.
Desde la URMDP celebraron el crecimiento del deporte en la ciudad y «no hay ningún tipo de dudas que estos encuentros permiten que eso suceda» subrayaron.

