Seguinos

Ciudad

Los niños, de parabienes

31 de agosto de 2023

La  Ong Club De Autos Multimarcas Fierros y Amistad Mdp realizó el pasado domingo 27 de agosto el tradicional evento solidario día del niño en su sexta edición. Se llevó a cabo en Parque Camet donde niños y adultos pudieron disfrutar de una tarde con espectáculos, música en vivo, payasos y juegos.

La atracción mayor de éste año fue la presencia de la Banda de la Agrupación Antiaérea del Ejercito Mar del Plata que alegró a todos con su música y un repertorio infantil. También dieron color al evento, la Agrupación Folklórica La Fortinera, el Coro Voces de Yancará, el Clow los Payas, bandas en vivo, exposición de autos de clubes invitados y junto con la metiendo a cargo del G.A.D.A 601 se entregaron juguetes y golosinas a todos los pequeños.

 El evento también contó con la presencia de la autobomba del cuartel de Bomberos Caisamar, la Reina de Fierros y Amistad Rocio Maiorano, la corte de la Fiesta del Carnaval Mar del Plata, así como también se realizó un sorteo por una bicicleta infantil.

Ciudad

Toda la información del día 4/2/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Tributo a Soda Stereo

En 2026 El Cuarto Soda inicia una nueva etapa y presenta su gira “Me Verás Volver”, un recorrido emocionante que revive la última propuesta en vivo del trío original de Soda Stereo. 

Antes del estreno oficial de la gira, el grupo realizará una gira de verano durante enero y febrero, con grandes sorpresas en el repertorio y una puesta única especialmente diseñada para reencontrarse con la esencia y la memoria sonora de Soda Stereo.

En este marco, El Cuarto Soda llegará a Mar del Plata el viernes 13 de febrero en la Villa Victoria (Matheu 1851) para reencontrarse con su público en un homenaje que apela a la nostalgia, al legado artístico y a todos los recuerdos que nos dejó la banda más influyente del continente. El ingreso será a partir de las 20 hs y el show comenzará a las 21 hs. La propuesta es apta para todo público y las entradas están disponibles en Articket, puntos de venta y en la Villa Victoria.

En cada show, El Cuarto Soda mantiene su impronta característica: recrear fielmente el sonido del grupo a lo largo de su historia y en sus diferentes etapas, ofreciendo un viaje por la evolución musical, estética y emocional de la banda.

“La presentación en Mar del Plata será justo antes que Soda Stereo esté en la ciudad con esta nueva propuesta. Esperamos que todos los seguidores de esta banda que marcó nuestras vidas nos acompañen para revivir juntos su magia”, expresaron desde El Cuarto Soda. 

El Cuarto Soda está integrado por Brian Tolenti (voz y guitarra), Gabriel Muscio (batería y percusión), Gonzalo Lorenzo (teclados y coros), Diego Sánchez (bajo y coros). 

Continuar Leyendo

Ciudad

Correcaminata Solidaria

En el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, se presentó de la Correcaminata Dar Salud 2026. En la ocasión, representantes de Dar Salud brindaron detalles a medios e invitados, compartiendo los ejes del evento, su enfoque comunitario y solidario, y los detalles de la jornada que se realizará el 8 de febrero, en el sector costero norte, con largada en Plaza España.

Además, se realizó el retiro anticipado de kits para los participantes ya inscriptos. Desde la organización se recordó que la iniciativa cuenta con el acompañamiento del arquero marplatense campeón del mundo, Emiliano “Dibu” Martínez, quien se sumó a la convocatoria a través de sus redes sociales. Además, se informó que los participantes podrán hidratarse con agua mineral natural Dibu 23, sumando un respaldo a una propuesta que combina actividad física, prevención y solidaridad.

Como se sabe, la Correcaminata Dar Salud 2026 propone una experiencia abierta de movimiento, bienestar y prevención, pensada para toda la familia y con un fuerte compromiso social. No es una competencia, sino un encuentro para moverse, cuidarse y compartir.

El evento incluirá correcaminata recreativa, clases abiertas de zumba, yoga y estiramiento, espacios de prevención con profesionales de la salud, charlas breves y una Zona Pet, promoviendo una participación responsable y pet-friendly.

La inscripción continúa abierta y se realiza de forma online a través de https://correcaminata-darsalud.com.ar

Tras la presentación ante la prensa se realizó la primera entrega de kits para los participantes y continuará en los próximos días en la sede central de Dar Salud,  La Rioja 2371, el martes, miércoles y jueves de 10 a 16.

Dar Salud es una organización comprometida con la promoción del bienestar, la prevención y el acceso a la salud desde una mirada integral y comunitaria. A través de acciones abiertas y participativas, impulsa experiencias que acercan la salud a la vida cotidiana.

Continuar Leyendo