Seguinos

Ciudad

Cortes de tránsito por obras viales

9 de enero de 2023

Afectarán a los barrios General Pueyrredon, San Antonio, Bosque Alegre, Libertad, Bernardino Rivadavia, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por obras de mejoramiento del pavimento con motoniveladora, los habrá de forma total en la calle Tetamanti desde la Calle 1 hasta el final del camino.

En el Bosque Peralta Ramos, los habrá en la calle Chañares, por tareas de movimiento y nivelación de suelo para la colocación de carpeta asfáltica.

Por tareas de bacheo, se encuentran calles cortadas total o parcialmente en: Vértiz entre Rufino Inda y avenida Presidente Perón; 12 de Octubre entre Lanzilota y Juramento, 12 de Octubre esquina Korn; Garay entre Rawson y Chaco; Nasser entre Luro y 25 de Mayo; Almafuerte y Don Bosco, Formosa esquina Primera de Mayo y esquina Francia, Marconi entre Juan B. Justo y Almafuerte y Rawson esquina Victoriano Montes.

Por obras de cordón cuneta en el barrio Libertad, los habrá en Bolivia entre 9 de Julio y Luro y por 25 de Mayo entre Brasil y Bolivia, a la vez que continúan en el barrio General Pueyrredon, por Namuncurá entre Génova y Sicilia y entre Sicilia y Calabria.

En la misma línea, siguen las obras en el barrio Bosque Alegre, por lo que estará afectado el tránsito en la rotonda del Lago y en la calle Los Olmos.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público avanzará con la reconversión a led de la Av de los Trabajadores entre Magallanes Y Dorrego. Otra parte del equipo continuará con trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Aeroparque, Bosque Grande, Las 2 Marías, Don Emilio, Belgrano, Jardín de Stella Maris, San Martín, Juramento, La Gloria de la Peregrina, Los Pinares, Parque Luro, San Antonio, Santa Celina, entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo