Seguinos

Ciudad

Cortes de tránsito por obras viales

29 de noviembre de 2022

Afectarán a los barrios Bernardino Rivadavia, Villa Lourdes, Bosque Alegre, Colinas Peralta Ramos ñ,Las Avenidas, Las Canteras, San Carlos, Alem, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por obras de pavimentación, los habrá en el barrio Las Canteras, en Catriel entre Antártida Argentina y Florencio Sánchez.

Por obras de fresado y recapado asfáltico los habrá en el barrio Colinas Peralta Ramos, en Bermejo entre Arana y Goiri y Tripulantes del Fournier.

Se dispondrán cortes totales o parciales en Gaboto entre Gianelli y Martí, Santa Cecilia y El Cano, El Cano entre Savio y Roque Sáenz, Gianelli entre Solís y Gaboto, Gaboto entre Martí y Gianelli, Soler entre Echeverría y Roque Sáenz Peña, Tripulantes del Fournier entre Echeverría y Sáenz Peña y en Beltrami entre Ortiz de Zárate e Irala.

Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en Los Olmos entre Los Eucaliptus y la Rotonda.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en Cerrito Sur, Malvinas Argentinas, Los Acantilados, Nuevo Golf, Playa Serena, Regional, Rivadavia, Belisario Roldán , entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Ciudad

Sangriento hecho delictivo

 Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), tras ser baleado por delincuentes en la costera la ciudad.

La víctima, cuya identidad no trascendió, estaba en su vehículo en la costa y Felipe Arana, donde al menso tres ladrones lo abordaron con el objetivo de sustraerle el rodado, uno de ellos abrió fuego y lo hirió.

Los malhechores se dieron a la fuga con el coche con destino desconocido, al tiempo que la vístima tuvo que se derivada de urgencia a la guardia del Hospital Interzonal, donde permanece internada en estado grave, revelaron fuentes sanitarias.

Continuar Leyendo

Ciudad

Arrancó el otoño con fuertes tormentas

El otoño  arrancó pasado por agua. La madrugada del sábado se registró una constante lluvia en la ciudad y la region y el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla para varios distritos. El ambiente quedó cargado y el fin de semana promete inestabilidad, una noticia mala para el turismo y una buena para el campo.

La inestabilidad comenzó el viernes a la noche con interentenes lluvias que siguieron durante la madrugada y en la mañana de hoy. El Servicio Meteorológico pronosticó tormentas aisladas y un descenso notable de la temperatura.

Según el parte del SMN prevé precipitaciones abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora. Además, se estiman abundante lluvia de entre 50 y 70 milímetros. El otoño en se hará notar.

Para este sábado, el pronóstico anticipa una jornada inestable durante todo el día. En la madrugada y la mañana habrá tormentas fuertes, con temperaturas de 18 grados y precipitaciones. Por la tarde continuarán las tormentas, con una máxima estimada en 21 grados y un incremento del viento, que rotará al sudoeste con velocidades de hasta 41 kilómetros por hora y ráfagas cercanas a 69.

Hacia la noche del sábado, las condiciones tenderán a mejorar de forma gradual, con chaparrones aislados, una temperatura en descenso hasta los 16 grados y probabilidad de lluvias de entre 10 y 40 por ciento.

A todo esto, SMN recomienda evitar actividades al aire libre durante tormentas, asegurar objetos que puedan volarse y mantenerse informado a través de los canales oficiales, dado que los fenómenos podrían presentar variaciones locales en su intensidad.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 21/3/2026

Continuar Leyendo