Seguinos

Ciudad

Cortes de tránsito por obras viales en distintos barrios

15 de septiembre de 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este jueves habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Se dispondrán cortes totales o parciales por: Tres de Febrero entre México y Chile, Olazábal entre Primera Junta y Rodríguez Peña; Acevedo y Púan, Nápoles y Crocce, Nápoles y Vergara, Matheu entre Malvinas Argentinas y México, Jujuy y Gascón, 11 de Septiembre y Olazábal, Guido entre Tres de Febrero y 9 de Julio.

Los habrá de forma reducida por 12 de Octubre entre Avenida de los Trabajadores y Edison, por trabajos del rediseño del espacio urbano.

Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en Sousa entre Constitución y Cataluña en el barrio Los Tilos y en Bermejo entre Génova y Sicilia del barrio Colinas Peralta Ramos.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Colinas Peralta Ramos, Coronel Dorrego, Don Emilio, Faro Norte, Belgrano, José Hernández, Juramento, Las Américas, Belisario Roldán, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo