Seguinos

Ciudad

“Es necesario el gasto millonario para el diagnóstico del Minella”

20 de agosto de 2022

El concejal Guillermo Volponi (Pro) salió al cruce de las declaraciones que realizó el gobernador Axel Kicillof, en su visita a la ciudad, al anunciar  que gastará 13 millones de pesos para realizar el diagnostico sobre las obras que se deben realizar para poner en condiciones la platea techada del estadio José Maria Minella de esta ciudad.

“Me parece bien que el gobernador se interese en la puesta en valor del estadio, no me parece bien q no convoque al Intendente para hacerlo”, remarcó el edil oficialista, y agregó:  “La primera discusión debería darla con el jefe de la ciudad, Guillermo Montenegro. No siendo así parece un simple acto de oportunismo político”.

Volponi se preguntó y si es necesaria una inversión de ese tipo en el principal estadio de la ciudad. “¿Es necesario el gasto millonario para el diagnóstico?. A mi criterio, no. Mucho dinero para un diagnóstico”, dijo.

Y finalmente señaló: “¿La Provincia está dispuesta a hacer los aportes para restaurar el estadio?. No me quedó claro el mensaje. Sabemos que sería una obra millonaria”, concluyó.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo