Ciudad
Trabajan en un armado local con Massa a la cabeza
14 de agosto de 2022
Distintos referentes políticos, sindicales y sociales que integran la mesa directiva del partido Orden y Trabajo, se reunieron en la sede de la Uocra de cara al armado de un nuevo espacio que tendrá como su principal referente al actual ministro de Economía Sergio Massa.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del partido nacional Alejandro Arrua, junto a los fundadores Daniel Sosa, Jorge Tuzio, Luis Luquez, Luis Martinelli y Carlos Sepúlveda.
El mismo contó con la participación de más de 200 dirigentes entre los que se encontraron: José Luis Ibañez vicepresidenta del partido Mar del Plata- Puerto, María Elena Carrara del SOIP, Carlos Mezzamico secretario general de SUPA, Leandro Petroco dirigente local, Oscar Bravo de Somu, Adrián Manzo presidente de la Unión de Clubes de Barrio, Jonathan Marchi, el dirigente Carlos Melara campeón sudamericano de Golf y Blanca Ledesma dirigente de Tigre.
Ciudad
Portada digital del día 24/4/2026
Ciudad
A LA DERIVA
Más de 200 transportistas de personas con discapacidad se sumaron esta mañana a los reclamos de los trabajadores del área, frente al palacio Municipal para exigir al Gobierno nacional una actualización en los pagos y el cumplimiento de la ley de emergencia en el sector. ‘Estamos a la deriva’, enfatizaron.
ADELANTO

