Seguinos

Ciudad

Turismo de Reuniones

10 de agosto de 2022

Invitados por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, visitará nuestra ciudad cerca de una decena de profesionales responsables de la organización de eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivos.

En el marco de una visita técnica de inspección a Mar del Plata, el EMTUR y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau le presentará a la comitiva la oferta de servicios y sedes para importantes eventos, congresos y convenciones nacionales e internacionales cuya sede pueda llegar a ser nuestra ciudad.

La comitiva, compuesta por representantes de asociaciones, organizaciones, federaciones y empresas del sector privado, fue invitada a Mar del Plata tras haber tomado contacto con el EMTUR y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau en el marco de Meet Up 2022 (en Buenos Aires) y FIEXPO 2022 (en Panamá).

Dentro del cronograma de actividades establecido, los organizadores de eventos podrán observar en detalle la hotelería, logística, técnica, recursos humanos y salones disponibles en Mar del Plata.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo