Seguinos

Ciudad

Feria de mujeres emprendedoras

26 de julio de 2022

Se realizó una nueva edición de la “Feria de Mujeres Emprendedoras”, como siempre una oportunidad para conocer y comprar productos únicos y visibilizar el gran trabajo que relizan distintas instituciones de la ciudad,

La propuesta contó con 70 stands donde se destacaron plantas, bijouterie, accesorios para bebe, indumentaria, cerámicas, macetas, deco hogar, arte en variadas propuestas, cosméticos, accesorios e indumentaria canina, impresiones dn 3D, juguetes en madera y paño, títeres, entretenimiento para los más pequeños y mucho para conocer, en una tarde de encuentro.

Como elemento distintivo el Proyecto“Emprendimiento apícola y economía circular para empoderar a las mujeres y sus familias – Ecomaya” presentó su Corredor Verde, mostrando los avances del mismo. Allí se exhibieron techos de colmenas, fabricados por el equipo de carpinteras, bolsos apìcolas y otras confecciones del CFP de Miramar, artesanías, miel y subproductos y chocolates.

Organizada por Mujeres Emprendedoras y Red Proter, acompañaron el encuentro, con su arte, el Centro Cultural Virtual Fares Taie con la artista plástica Laura Serrano pintando en vivo, el grupo depercusión africana A´Bombó y el Coro del Colegio Musical Idra, a cargo del maestro José Paz. Y las instituciones Pequeños Guerreros, Quimio con Estilo, Margaritas en Acción, y Proyecto EcoMaya (cofinanciado por la UniónEuropea).

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo