Seguinos

Ciudad

‘Diseñar y generar trabajo es una motivación para seguir’

1 de julio de 2022

Guillermo Dauverne, uno de los dueños de Gráfica Tucumán, ubicada en Galicia 202, contó cuales son sus motivaciones para seguir creciendo en el mercado. Una  empresa familiar marplatense que logró posicionarse a nivel local. «Es una marca que cuenta una historia, la historia mía, de mi hermano y mi papá, que nunca dejamos de soñar y darle para adelante. Siempre pese a los vientos fuertes que tiene nuestro país», explicó Guillermo Dauverne.

El empresario local contó que en la lista de sus motivaciones se encuentra la «búsqueda de la excelencia», y a su vez agrega el lado familiar. «Mi pareja Mercedes es una gran motivación, y es muy importante en mi vida, siempre confió en mí. Mí equipo de trabajo es una responsabilidad y por eso me motiva a seguir el camino», subrayó. También, el valor agregado es ser una empresa familiar y continuar con aquello que soñó su padre.

La empresa  dispone de equipos de alto rendimiento que son avalados por los años de experiencia y el compromiso para ofrecer máxima calidad en cada uno de sus trabajos, por ello para posicionar la gráfica  es necesario «diseñar un producto que las personas necesiten».

«Tuve la suerte de viajar mucho, fui a muchas gráficas, conocí diferentes mercados, los estudié en cada viaje y a nivel diseño no estamos lejos y mucho menos a nivel producto final», argumentó.

Dauverne se caracteriza como: «terco y soñador». Si bien es difícil describirse, el empresario cuenta que también es una persona enérgica, inquieta y apasionada. «A veces obsesivo y responsable de más», añadió.

Uno de los propósitos del empresario es el desarrollo del producto. «El diseño es el objetivo principal como así también la comunicación del mismo y por sobre todas las cosas, la identidad, la expansión y que nuestros servicios y productos se conozcan es lo que todos los días de lunes a lunes se trabaja», concluyó

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo