Ciudad
‘Diseñar y generar trabajo es una motivación para seguir’
1 de julio de 2022
Guillermo Dauverne, uno de los dueños de Gráfica Tucumán, ubicada en Galicia 202, contó cuales son sus motivaciones para seguir creciendo en el mercado. Una empresa familiar marplatense que logró posicionarse a nivel local. «Es una marca que cuenta una historia, la historia mía, de mi hermano y mi papá, que nunca dejamos de soñar y darle para adelante. Siempre pese a los vientos fuertes que tiene nuestro país», explicó Guillermo Dauverne.
El empresario local contó que en la lista de sus motivaciones se encuentra la «búsqueda de la excelencia», y a su vez agrega el lado familiar. «Mi pareja Mercedes es una gran motivación, y es muy importante en mi vida, siempre confió en mí. Mí equipo de trabajo es una responsabilidad y por eso me motiva a seguir el camino», subrayó. También, el valor agregado es ser una empresa familiar y continuar con aquello que soñó su padre.
La empresa dispone de equipos de alto rendimiento que son avalados por los años de experiencia y el compromiso para ofrecer máxima calidad en cada uno de sus trabajos, por ello para posicionar la gráfica es necesario «diseñar un producto que las personas necesiten».
«Tuve la suerte de viajar mucho, fui a muchas gráficas, conocí diferentes mercados, los estudié en cada viaje y a nivel diseño no estamos lejos y mucho menos a nivel producto final», argumentó.
Dauverne se caracteriza como: «terco y soñador». Si bien es difícil describirse, el empresario cuenta que también es una persona enérgica, inquieta y apasionada. «A veces obsesivo y responsable de más», añadió.
Uno de los propósitos del empresario es el desarrollo del producto. «El diseño es el objetivo principal como así también la comunicación del mismo y por sobre todas las cosas, la identidad, la expansión y que nuestros servicios y productos se conozcan es lo que todos los días de lunes a lunes se trabaja», concluyó
Ciudad
Portada digital del día 15/8/2024
Ciudad
Toda la información del día 15/8/2024
Ciudad
Falleció Antonio Gilardi, histórico dirigente gremial municipal
Hondo pesar y profundo color produjo en la familia municipal la muerte de Antonio Gilardi, líder sindical con una vasta y reconocida trayectoria en la ciudad
Gilardi, quien lideró el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por más de veinte años, falleció en las últimas horas, según confirmó esta mañana el propio gremio.
Desde el sindicato municipal informaron su deceso, y subrayaron que con Gilardi ‘se va el dirigente más importante que haya existido en la administración municipal.”
Fue elegido como secretario general del STM por primera vez en 1999, y renovó su mandato en seis ocasiones consecutivas, hasta el 2023. Gilardi, había delegado recientemente la conducción sindical en el secretario adjunto, Daniel Zacarías, debido a su delicado estado de salud. Esta transición se evidenció especialmente durante el último tramo del prolongado conflicto que mantuvo el STM con la administración actual, que se extendió por cuatro meses.
Gilardi, se estaba preparado para iniciar su séptimo período al frente del sindicato cuando su estado de salud comenzó a deteriorarse. Diferentes dirigentes e instituciones gremiales le brindaron a través de las redes sociales y comunicados una sentida despedida.