Seguinos

Ciudad

IOMA suma un nuevo policonsultorio

26 de enero de 2022

Los afiliados a la obra social pueden realizar consultas médicas sin la necesidad de abonar copagos.

Con el objetivo de fortalecer el primer nivel de atención, promover la accesibilidad y la prevención de la salud la obra social incorporó a la oferta prestacional de IOMA un nuevo policonsultorio en Mar del Plata. Allí, las afiliadas y afiliados recibirán atención médica de calidad en diversas especialidades médicas y con cobertura total.

En representación de la obra social, la firma estuvo a cargo del director regional de General Pueyrredón, Santiago González, mientras que por el centro de salud lo hizo María Fernanda Mackeve y Sebastián Otero.

El nuevo centro, ubicado en la calle Jujuy 1851 entre Rivadavia y Belgrano, ofrece las siguientes especialidades Traumatología, Pediatría, Ginecología, Cirugía, Dermatología, Cardiología, Médica clínica y Generalista.

El propósito es brindar atención en distintas especialidades de la salud, a lo largo de toda la Provincia, a las personas afiliadas a IOMA sin que tengan que realizar ningún abono de copago, por lo que quienes concurran no deberán abonar suma alguna en conceptos de arancel diferenciado o cualquier otro monto de dinero.

Este centro de salud amplía la oferta prestacional de policonsultorios en distintos puntos del territorio bonaerense y será el tercero en la ciudad de Mar del Plata. Dicha ciudad balnearia ya cuenta con otros dos policonsultorios ubicados en 25 de Mayo N° 2847 y Santiago del Estero Nº 1745.

Las personas afiliadas a IOMA que necesiten concurrir al nuevo Policonsultorio, pueden solicitar su turno por WhatsApp al 223-497-4381, la atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 hs. 

Ciudad

Municipio secuestra 131 motos y 53 autos por distintas infracciones

La Municipalidad secuestró este miércoles 27 motos y 7 autos por distintas infracciones como falta de documentación, uso de casco, entre otras contravenciones, en operativos conjunto con Policía, Prefectura y GPM.

Asimismo, se realizaron recorridas preventivas y diferentes despliegues en Alfar, Puerto, Don Emilio, Las Ámericas, Autódromo, José Hernandez, General Belgrano, Parque Palermo, Las Heras, Vieja Terminal, Centro, San Juan, La Perla, Constitución, Batán, entre otros puntos.

Además, en conjunto con UTOI, EMSUR, Inspección General y Desarrollo Social se llevaron adelante acciones de recuperación de espacios públicos en las plazas San Martín, Rocha, Colón, España, Diagonal de los Artesanos, Plazoleta Islas Malvinas, teatros céntricos, entre otros.

Todas estas acciones se suman a los trabajos preventivos realizados en más de 20 barrios en lo que va del mes, donde fueron secuestrados un total de 131 motos y 53 autos.

Continuar Leyendo

Ciudad

Reconocen a restaurantes por su aporte a la gastronomía local

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y zona (AEHG) destacó y reconoció a 8 restaurantes y a sus respectivos chefs para resaltar su aporte a la gastronomía local.

En un cálido acto, acompañados por sus familiares, los cocineros recibieron por parte de la comisión de la AEHG una placa donde se informa la distinción de SOCIO HONORARIO.

Además, tanto la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica como los restaurantes destacados, recibieron una declaración de interés por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Quienes recibieron la distinción son: Sarasanegro, Lo de Tata, Lo de Fran, Hiei, Asia, Caldo, Dei Fiori, El Rey del Calzone, Corte y Confección

El evento contó con la participación del intendente Guillermo Montenegro, el senador Alejandro Rabinovich, el diputado Alejandro Carrancio, el presidente del EmturYC, Bernardo Martin, el secretario de Desarrollo local, Fernando Muro y los concejales Ariel Ciano y Emiliano Recalt.

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 14/3/2024

Continuar Leyendo