Seguinos

Ciudad

ACUERDO PARITARIO

14 de diciembre de 2021

Representantes del Sindicato de Guardavidas e integrantes de la Cámara de Empresarios de Balnearios Restaurantes y Afines (CEBRA) acordaron un aumento salarial del 50% para los trabajadores del sector privado del servicio de seguridad en playas.

Tras el acuerdo paritario que se desarrolló en manera virtual entre las partes,  Néstor Nardone,  secretario general del gremio, señaló que “hemos logrado cerrar una muy buena paritaria lo cual nos permite terminar el año con este aumento que había sido solicitado por los compañeros durante la última asamblea. Sin dudas es una cifra importante que impactará en los salarios del guardavidas”.

El acuerdo en cuestión  contempla que la primera parte del aumento (36%), rige a partir de

noviembre, mientras que otro 9% se aplicará con el salario de diciembre y, en marzo se sumará el 5% restante para alcanzar el 50%.

 Nardone también habló sobre la paritaria con el gobierno municipal. “En ese caso está previsto que se reabra en el mes de enero pero estimamos que será en similares condiciones que el sector privado”, reveló.

Ciudad

Portada digital del día 22/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 22/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 21/7/2026

Continuar Leyendo