Ciudad
Santilli se tiene fe
27 de septiembre de 2021
El candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Diego Santilli visitó la ciudad de Mar del Plata, donde conversó con vecinos y comerciantes y realizó una caminata por la zona céntrica junto al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
Santilli dijo que «veo en la calle muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las PASO» y señaló que «no hay que subestimar a la sociedad».
«El 12 de septiembre los bonaerenses manifestaron su cansancio y hartazgo a un gobierno nacional y provincial que no escuchó y profundizó los problemas históricos de la provincia y el país», añadió el dirigente opositor.
Para Santilli, «las últimas medidas del Gobierno son pan para hoy y hambre para mañana y tienen un objetivo claramente electoralista», se informó en un comunicado. (TELAM)
Ciudad
Muerte en el basural: Intendente pide celeridad a la justicia para esclarecer el caso
Tras el sangriento episodio registrado en el predio de disposición final de residuos que derivó em una persona muerta en medio de un enfrentamiento entre recicladores, el intendente Guillermo Montenegro salió a repudiar los hechos y se solidarizó con el agente de policía detenido, quien presuntamente habría disparado a uno de los recicladores que participó en la brutal gresca.
“Todos vimos las imágenes de la decadencia: robar, agredir y no respetar a un agente de seguridad es un delito que tiene que ser investigado. Esto no sucede todos los días, pero crece en silencio en todas las ciudades, nadie hace nada, y al cabo de unos años se terminan perdiendo todos los valores”, sostuvo el Jefe Comunal en su cuenta de X.
Además, Montenegro le solicitó a la justicia que actúe con celeridad “Frente a la acción, la respuesta. A eso se enfrentan día a día las fuerzas que nos cuidan. Le pido a la Justicia que actúe velozmente para esclarecer el caso. Y le pido a Dios que cuide de la familia del policía detenido que velaba por su seguridad, la de sus compañeros y la de todos los marplatenses”, concluyó.